Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Qué torso te gusta mas? |
Fouronzas |
|
10% |
[ 4 ] |
Gregor |
|
24% |
[ 9 ] |
Waky |
|
5% |
[ 2 ] |
Ewelroth |
|
8% |
[ 3 ] |
Roc46 |
|
2% |
[ 1 ] |
Peacemaker |
|
16% |
[ 6 ] |
Elutri |
|
5% |
[ 2 ] |
Xonfry |
|
2% |
[ 1 ] |
bastardo |
|
24% |
[ 9 ] |
|
Votos Totales : 37 |
|
Autor |
Mensaje |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 5:54 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Fouronzas escribió: | ACAB escribió: | elutri escribió: | Fouronzas escribió: | Hoy se cierran las votaciones, y si nadie lo impide Gregor va en cabeza  |
Está la cosa más apretada que las bragas de Chenoa... |
Yo aun no he votado  |
Es acaso eso un grito desesperado para que empiecen las pujas por tu voto...  |
Intentaba ser más criptico  |
No se supone que hoy es el último día? _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
perezoso Adoptado

|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 7:16 pm Asunto: |
|
|
que quede claro que pensaba votar a IRIDIO, pero no sale su nombre en las votaciones, por lo tanto he votado al ultimo de la lista Bastardo pero solo por chafardear como van las votaciones,
¿queda claro???
es que yo mariconadas las justas...
pd: si me llego a enterar antes de este post cuelgo mi torso de Adonis y desbanco a mas de uno... |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 8:50 pm Asunto: |
|
|
perezoso escribió: | que quede claro que pensaba votar a IRIDIO, pero no sale su nombre en las votaciones, por lo tanto he votado al ultimo de la lista Bastardo pero solo por chafardear como van las votaciones,
¿queda claro???
pd: si me llego a enterar antes de este post cuelgo mi torso de Adonis y desbanco a mas de uno... |
Si lo que querias era decirme que te gusto, por MP tambien me valia
Gracias
Prostata: si esto se queda asi, ¿que hacemos? y no chicas, no vale que nos metamos gregor y yo untados de aceite en la cupula del trueno  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 9:12 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | perezoso escribió: | que quede claro que pensaba votar a IRIDIO, pero no sale su nombre en las votaciones, por lo tanto he votado al ultimo de la lista Bastardo pero solo por chafardear como van las votaciones,
¿queda claro???
Si lo que querias era decirme que te gusto, por MP tambien me valia
Gracias
Prostata: si esto se queda asi, ¿que hacemos? y no chicas, no vale que nos metamos gregor y yo untados de aceite en la cupula del trueno  | los ultimos que fueron quedaron bastante tostados... parece ser que la electricidad y el aceite no se llevan bien  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 8:24 am Asunto: |
|
|
perezoso escribió: | que quede claro que pensaba votar a IRIDIO, pero no sale su nombre en las votaciones, por lo tanto he votado al ultimo de la lista Bastardo pero solo por chafardear como van las votaciones,
¿queda claro???
A mi me sale una opcion para ver los resultados sin votar...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:01 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ese voto antes no estaba |
ahora que?¿  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:03 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | ese voto antes no estaba |
ahora que?¿  | ahora descuartizamos al ganador, nos comemos su corazon, y rezamos por que eso nos haga tener un torso mejor que el suyo... o eso era para hacerte con todo su valor? no me acuerdo bien... _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:04 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | ese voto antes no estaba |
ahora que?¿  | ahora descuartizamos al ganador, nos comemos su corazon, y rezamos por que eso nos haga tener un torso mejor que el suyo... o eso era para hacerte con todo su valor? no me acuerdo bien... |
tu votastes al final?¿ _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:05 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | ese voto antes no estaba |
ahora que?¿  | ahora descuartizamos al ganador, nos comemos su corazon, y rezamos por que eso nos haga tener un torso mejor que el suyo... o eso era para hacerte con todo su valor? no me acuerdo bien... |
tu votastes al final?¿ | no, a lo tonto, se me olvido _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:06 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | ese voto antes no estaba |
tu votastes al final?¿ | no, a lo tonto, se me olvido |
y ya no puedes votar??? _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:09 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | ese voto antes no estaba |
y ya no puedes votar??? | no voy a votar, a estas alturas no memerece la pena, ni el autovoto  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:15 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | ese voto antes no estaba |
y ya no puedes votar??? | no voy a votar, a estas alturas no memerece la pena, ni el autovoto  |
Quieres mimitos de consuelo?XD _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:20 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | ese voto antes no estaba |
y ya no puedes votar??? | no voy a votar, a estas alturas no memerece la pena, ni el autovoto  |
Quieres mimitos de consuelo?XD |
yo sí  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:22 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | ese voto antes no estaba |
Quieres mimitos de consuelo?XD |
yo sí  |
/Me se acerca a Irena y le da un abrazo mientras le acaricia el pelo muy suavemente  _________________
 |
|
|
 |
|