Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Qué torso te gusta mas? |
Fouronzas |
|
10% |
[ 4 ] |
Gregor |
|
24% |
[ 9 ] |
Waky |
|
5% |
[ 2 ] |
Ewelroth |
|
8% |
[ 3 ] |
Roc46 |
|
2% |
[ 1 ] |
Peacemaker |
|
16% |
[ 6 ] |
Elutri |
|
5% |
[ 2 ] |
Xonfry |
|
2% |
[ 1 ] |
bastardo |
|
24% |
[ 9 ] |
|
Votos Totales : 37 |
|
Autor |
Mensaje |
perezoso Adoptado

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:24 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | perezoso escribió: | que quede claro que pensaba votar a IRIDIO, pero no sale su nombre en las votaciones, por lo tanto he votado al ultimo de la lista Bastardo pero solo por chafardear como van las votaciones,
¿queda claro???
es que yo mariconadas las justas...
pd: si me llego a enterar antes de este post cuelgo mi torso de Adonis y desbanco a mas de uno... |
A mi me sale una opcion para ver los resultados sin votar...  |
Tu lo que quieres es que yo salga del armario  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:30 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Irena escribió: | ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | ese voto antes no estaba |
ahora que?¿  | ahora descuartizamos al ganador, nos comemos su corazon, y rezamos por que eso nos haga tener un torso mejor que el suyo... o eso era para hacerte con todo su valor? no me acuerdo bien... |
tu votastes al final?¿ | no, a lo tonto, se me olvido |
y ya no puedes votar??? | no voy a votar, a estas alturas no memerece la pena, ni el autovoto  |
Quieres mimitos de consuelo?XD |
yo sí  |
/Me se acerca a Irena y le da un abrazo mientras le acaricia el pelo muy suavemente  | /me se arrima a irena e ilusa y les da mimos a ambas _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:31 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Irena escribió: | ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | ese voto antes no estaba |
ahora que?¿  | ahora descuartizamos al ganador, nos comemos su corazon, y rezamos por que eso nos haga tener un torso mejor que el suyo... o eso era para hacerte con todo su valor? no me acuerdo bien... |
y ya no puedes votar??? | no voy a votar, a estas alturas no memerece la pena, ni el autovoto  |
yo sí  |
/Me se acerca a Irena y le da un abrazo mientras le acaricia el pelo muy suavemente  | /me se arrima a irena e ilusa y les da mimos a ambas |
/me coge a Ewel e Ilusa y nos vamos de cañas  _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:34 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Irena escribió: | ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | ese voto antes no estaba |
yo sí  |
/Me se acerca a Irena y le da un abrazo mientras le acaricia el pelo muy suavemente  | /me se arrima a irena e ilusa y les da mimos a ambas |
/me coge a Ewel e Ilusa y nos vamos de cañas  |
/Me pide por lo bajini una cocacola que la cerveza no me gusta _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Irena escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Irena escribió: | ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | ese voto antes no estaba |
yo sí  |
/me coge a Ewel e Ilusa y nos vamos de cañas  |
/Me pide por lo bajini una cocacola que la cerveza no me gusta |
0  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 4:06 pm Asunto: |
|
|
/me suma este concurso + cena foreril de esta noche =Igual va a ir siendo hora de que le diga a mi mujer que he puesto las tetas en internet...
Pero si no me mata, sugiero que el ganador del concurso de pechos masculinos y la ganadora del de escotes se vayan juntos de vacaciones a un SPA pagados por el resto de los foreros  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 4:09 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: |
/me suma este concurso + cena foreril de esta noche =Igual va a ir siendo hora de que le diga a mi mujer que he puesto las tetas en internet...
Pero si no me mata, sugiero que el ganador del concurso de pechos masculinos y la ganadora del de escotes se vayan juntos de vacaciones a un SPA pagados por el resto de los foreros  |
me se va a crear 4 cuentas mas  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 4:31 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Bastardo escribió: |
Pero si no me mata, sugiero que el ganador del concurso de pechos masculinos y la ganadora del de escotes se vayan juntos de vacaciones a un SPA pagados por el resto de los foreros  |
me se va a crear 4 cuentas mas  |
atras!!! que el plazo se cerro ayer!!!
Desde el dia de hoy, al Boss pongo por testigo de que me declaro Mister Michelin Forero!  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 4:32 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | Bastardo escribió: |
Desde el dia de hoy, al Boss pongo por testigo de que me declaro Mister Michelin Forero!  |
que pena que no voy a ganar Bast ,por lo del Spa digo  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 4:32 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | Bastardo escribió: |
Desde el dia de hoy, al Boss pongo por testigo de que me declaro Mister Michelin Forero!  |
pues si se cerro ayer yo cada dia te veo con mas votos
/me se va a un rincon con depresion por estar en el 3º puesto  _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 6:27 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | Bastardo escribió: |
pues si se cerro ayer yo cada dia te veo con mas votos
/me se va a un rincon con depresion por estar en el 3º puesto  |
Tú lloras por ser el 3º? Y los que no somos últimos gracias a un poco honesto autovoto? _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
bit de la Familia

|
Publicado: Mie Abr 16, 2014 4:55 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: |  |
Hostias, un rescate de tema del 2009?  _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 21, 2014 9:40 am Asunto: |
|
|
martillitos se ha puesto sentimental... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Lun Abr 21, 2014 9:48 am Asunto: |
|
|
Igual quiere hacer un nuevo concurso!
Pero los ganadores vamos a ser o bit o yo, que semos los cachas del foro!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
|