Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 11:48 pm Asunto: VIDEOS DE LOS 80 |
|
|
CUA CUA CUA TU Y YO LO SABIAMOS LOS NUMEROS 1 DE LOS 80 EN UNA SOLA WEB... UNA TETA CON PEINETA... CUA CUA CUA...
THREE, TWO, ONE... GO!!! _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
JUMAPA Integrándose
Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 432 Ubicación: cantalarrana de abajo
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 2:03 am Asunto: |
|
|
MulD3R = me ha encantado ¿pero mjo de donde sacas todos estos "encantos"? _________________ PIENSO, PIENSO QUE NO PIENSO NADA |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 8:35 am Asunto: |
|
|
MUUUUUY, MUY WAPO MULDER
ESTA SUPER CHULO....
CUANTOS VIDEOS, Q GUAY.. _________________
  |
|
|
 |
Zamgal Su familia lo extraña

Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 1295 Ubicación: En la barra de algún bar
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 10:48 am Asunto: |
|
|
Pero que tio!!! A ver si consigues una web que tenga videos de la serie de las monstruoplantas que daban en el plus...  _________________ Quisiera ser pirata,
no por el oro y la plata.
Si no por ese tesoro,
que tienes entre las patas... |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 11:20 am Asunto: |
|
|
SI SEÑOR!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!
POR CIERTO, EL VIDEO DE THRILLER, QUE POR CIERTO ESTA SUPER CURRADISIMO, ME DA QUE PENSAR QUE LOS CREADORES DE RESIDENT EVIL SE INSPIRARON EN EL PARA CREAR EL JUEGO...PERO SOLO ES UNA SUPOSICION. _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 3:47 pm Asunto: |
|
|
jeje me alegrok os haya gustado... el video de thriller fue un bombazo en su epoca... aun hay gente k le tiene miedo.. y es mas os acordais de carton bans... del principe de bel·lair... pues era uno de los bailarines de michael jackson... una curiosidad por si no lo sabias... y jumapa si te dijera mis secretos perderia mi gracia...  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 6:20 pm Asunto: |
|
|
OSTI ESO DE Q CARTON ERA UN BAILARIN NO LO SABIA _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 8:11 pm Asunto: |
|
|
encima uno de los principales... porque para bailar igual de mal k bailaba carlton... primero hay k saber bailar bien... _________________
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:17 pm Asunto: |
|
|
ESTA GUAPA LA PAGINA ..... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:38 pm Asunto: |
|
|
Yo la mitad no habia nacido  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 10:06 pm Asunto: |
|
|
yop tp pero algunos si k los habia visto... mis hermansa me metieron en el rollo dela musica desde nano... _________________
|
|
 |
sioux Adoptado
Registrado: 25 May 2005 Mensajes: 7 Ubicación: En un poquito de tierra del Sur
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 6:03 pm Asunto: Re: VIDEOS DE LOS 80 |
|
|
MuLD3R escribió: | CUA CUA CUA TU Y YO LO SABIAMOS LOS NUMEROS 1 DE LOS 80 EN UNA SOLA WEB... UNA TETA CON PEINETA... CUA CUA CUA...
THREE, TWO, ONE... GO!!! |
AH. Que buenos recuerdos trae esta pagina, y que sanos nos divertiamos entonces.
Gracias MuLD3R me has rejuvenecido. |
|
|
 |
sioux Adoptado
Registrado: 25 May 2005 Mensajes: 7 Ubicación: En un poquito de tierra del Sur
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 6:05 pm Asunto: |
|
|
Que gusto da ver que todavia quedamos peña por aqui , que nos causa nostalgia esa musica.
Gracias MuLD3R. |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 6:08 pm Asunto: |
|
|
sioux escribió: | Que gusto da ver que todavia quedamos peña por aqui , que nos causa nostalgia esa musica.
Gracias MuLD3R. |
de nada hombre, si es k esos años fueron años donde se hicieron algunas de las mejroes canciones de la historia, y mira k a mi me pillaron muy jovencito, pero gracias a mis hermanas las conozco. _________________
|
|
 |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 7:13 pm Asunto: |
|
|
toy dacuerdo con siuox y con mulder, en esta epoca se hicieron algunas de las mejores canciones. el money for nothing de dire straits es la polla _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE |
|
|
 |
|