cuantos tripis se abra comido el risitas? joputa con lo poco que disfruta el jodido,DIOSSS yo también quiero ser idiota porfaa _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
hay una broma un tanto pesada en la que llenas de piedras una pelota y le haces chutar a uno,... estaria bien que se lo hiciesen al del coche,... despues de unos cuantos toques _________________ By Peace
Publicado: Lun Ago 31, 2009 10:35 amAsunto:
ALRINCON escribió:
hay una broma un tanto pesada en la que llenas de piedras una pelota y le haces chutar a uno,... estaria bien que se lo hiciesen al del coche,... despues de unos cuantos toques
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Lun Ago 31, 2009 3:17 pmAsunto:
teddybeer escribió:
peacemaker escribió:
balrog70 escribió:
Por cierto pis ,que culito se te ha puesto en estos dias que no he entrado por el internado
gracias es que voy al gym del internado
desde cuando tenemos gym???
mejor hubieran puesto un par o un puticlub
hay gimnasio, sala de torturas, campanario, sotanos varios, piscina...
excepto el gimnasio, que solo lo debe de pisar peace, el resto no son sitios recomendables _________________
Por cierto pis ,que culito se te ha puesto en estos dias que no he entrado por el internado
excepto el gimnasio, que solo lo debe de pisar peace, el resto no son sitios recomendables
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Lun Ago 31, 2009 3:20 pmAsunto:
Irena escribió:
Ewelroth escribió:
teddybeer escribió:
peacemaker escribió:
balrog70 escribió:
excepto el gimnasio, que solo lo debe de pisar peace, el resto no son sitios recomendables
biblioteca...
vale, es cierto, pero no la contaba porque esta en una habitacion y solo la usa skan (yo tengo la mia propia) _________________
biblioteca...
vale, es cierto, pero no la contaba porque esta en una habitacion y solo la usa skan (yo tengo la mia propia)
perdona,pero a ver de dónde te crees que proviene esta cultura?? _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro