Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bubulubuena Adoptado
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:26 am Asunto: hola soy nueva y es mi primera vez |
|
|
hola soy nueva en esto mmm me llamo fher y tengo 18 me gusta de todo y digo de toodooo ee jejeje soy latina y espero no se utilizar esto al maximoo saluditos
att: siempre tuya fher |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:28 am Asunto: |
|
|
hola bienvenida  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:30 am Asunto: |
|
|
Bien, latina de donde?. Medidas?, Fotos? algo??
Bienvenida _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:31 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | hola bienvenida  | no estas pidiendo foto? a ti hoy ya te han vaciado
bienvenida bubulubuena! _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:33 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | hola bienvenida  | no estas pidiendo foto? a ti hoy ya te han vaciado
bienvenida bubulubuena! |
joder como me conoce la gente que digo un comentario y saben si e mojao o no y lo jodio es que aciertan  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:35 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | hola bienvenida  | no estas pidiendo foto? a ti hoy ya te han vaciado
joder como me conoce la gente que digo un comentario y saben si e mojao o no y lo jodio es que aciertan  | soy el unico que se ha dado cuenta  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:39 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | hola bienvenida  | no estas pidiendo foto? a ti hoy ya te han vaciado
joder como me conoce la gente que digo un comentario y saben si e mojao o no y lo jodio es que aciertan  | soy el unico que se ha dado cuenta  |
coño te parece poco  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:41 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | hola bienvenida  | no estas pidiendo foto? a ti hoy ya te han vaciado
joder como me conoce la gente que digo un comentario y saben si e mojao o no y lo jodio es que aciertan  | soy el unico que se ha dado cuenta  |
pues yo iba a preguntar que quien estaba usando la cuenta de peace, pero supuse que venia descargado  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
El_gran_pato Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:22 am Asunto: Re: hola soy nueva y es mi primera vez |
|
|
Bienvenida Bubulubucositabuena!!!
Relajate y déjate llevar por el vendaval de arrumacos que te haran(haremos) los foreros, ahora que estás aquí nos esforzaremos para que no te nos vayas sin al menos una sonrisa al día.  _________________ 6 MEC's al hilo y contando.... |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:25 am Asunto: Re: hola soy nueva y es mi primera vez |
|
|
El_gran_pato escribió: | Bienvenida Bubulubucositabuena!!!
Relajate y déjate llevar por el vendaval de arrumacos que te haran(haremos) los foreros, ahora que estás aquí nos esforzaremos para que no te nos vayas sin al menos una sonrisa al día.  |
Los que vamos a sonreir, somos nosotros, o ella??  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
El_gran_pato Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:27 am Asunto: Re: hola soy nueva y es mi primera vez |
|
|
yousha escribió: | El_gran_pato escribió: | Bienvenida Bubulubucositabuena!!!
Relajate y déjate llevar por el vendaval de arrumacos que te haran(haremos) los foreros, ahora que estás aquí nos esforzaremos para que no te nos vayas sin al menos una sonrisa al día.  |
Los que vamos a sonreir, somos nosotros, o ella??  |
Ella mi hermano... ella  _________________ 6 MEC's al hilo y contando.... |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:28 am Asunto: Re: hola soy nueva y es mi primera vez |
|
|
El_gran_pato escribió: | yousha escribió: | El_gran_pato escribió: | Bienvenida Bubulubucositabuena!!!
Ella mi hermano... ella  |
nunca dejan que uno se divierta con las nuevas _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
El_gran_pato Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:35 am Asunto: Re: hola soy nueva y es mi primera vez |
|
|
yousha escribió: | El_gran_pato escribió: | yousha escribió: | El_gran_pato escribió: | Bienvenida Bubulubucositabuena!!!
nunca dejan que uno se divierta con las nuevas |
SShhhh!! que peace nos observa....
 _________________ 6 MEC's al hilo y contando.... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:38 am Asunto: Re: hola soy nueva y es mi primera vez |
|
|
El_gran_pato escribió: | yousha escribió: | El_gran_pato escribió: | yousha escribió: | El_gran_pato escribió: | Bienvenida Bubulubucositabuena!!!
nunca dejan que uno se divierta con las nuevas |
SShhhh!! que peace nos observa....
 |
venga que yo me doy la vuelta hacer lo que querais  _________________
 |
|
|
 |
El_gran_pato Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 1:43 am Asunto: Re: hola soy nueva y es mi primera vez |
|
|
peacemaker escribió: |
venga que yo me doy la vuelta hacer lo que querais  |
no te des la vuelta mucho tiempo, te van a oler las espaldas como los tiburones huelen la sangre fresca  _________________ 6 MEC's al hilo y contando.... |
|
|
 |
|