Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:16 pmAsunto:
si hubieran investigado un poco, habrian llegado a la conclusion de que esa receta es de un Monkey island (aventura grafica de los 90, creo) no recuerdo bien cual... _________________
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:30 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
si hubieran investigado un poco, habrian llegado a la conclusion de que esa receta es de un Monkey island (aventura grafica de los 90, creo) no recuerdo bien cual...
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:31 pmAsunto:
djdavimix escribió:
Ewelroth escribió:
si hubieran investigado un poco, habrian llegado a la conclusion de que esa receta es de un Monkey island (aventura grafica de los 90, creo) no recuerdo bien cual...
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:31 pmAsunto:
djdavimix escribió:
Ewelroth escribió:
eres un viciao
no,... es friki por eso encaja aqui _________________
y de los grandes porque si ha jugado desde los 90 a las consolas es ya un friki de los consolidados y en respuesta a la pregunta que me han hecho:
"le pika la polla" aqui en nuestra tierra es una especie de extremismo usado para los casos en los que una de las cualidades que sobresalen del ser humano sale a la luz y esto a la vez sorprende un poco en este caso la sartenada de gilipolleces que son capaces de creerse los presentadores y con mayor hincapie en el mismo medico
hala, ya teneis aqui otro vocablo para añadir al diccionario de alrincon
Publicado: Mar Sep 01, 2009 2:25 pmAsunto:
Vardy escribió:
[b]y de los grandes porque si ha jugado desde los 90 a las consolas es ya un friki de los consolidados[b] y en respuesta a la pregunta que me han hecho:
"le pika la polla" aqui en nuestra tierra es una especie de extremismo usado para los casos en los que una de las cualidades que sobresalen del ser humano sale a la luz y esto a la vez sorprende un poco en este caso la sartenada de gilipolleces que son capaces de creerse los presentadores y con mayor hincapie en el mismo medico
hala, ya teneis aqui otro vocablo para añadir al diccionario de alrincon
yo soy de cuando la game boy color, pero he de decir que las aventuras graficas me pierden _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro