Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Y la ganadora es: |
Irena |
|
28% |
[ 30 ] |
Sookie |
|
45% |
[ 48 ] |
Astra_Morganti |
|
15% |
[ 16 ] |
Unki |
|
11% |
[ 12 ] |
|
Votos Totales : 106 |
|
Autor |
Mensaje |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:00 pm Asunto: |
|
|
MarioSev escribió: | Carapapa escribió: | MarioSev escribió: | Algún lapicero que recoger??
Si al final le estoy cogiendo gustillo y todo. |
Si ya te lo decía yo, que al principio duele un poco, pero a tu estás lanzado eh?
Mira un lápiz, cógemelo |
Ayyyy ayyyyyy el lumbago!!!
Si es como los dientes y los cuernos, al principio duelen al salir pero despues te acostumbras. |
Y hasta cura el estreñimiento cronico  _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
MarioSev con cuarto propio

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:03 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | MarioSev escribió: | Carapapa escribió: | MarioSev escribió: | Algún lapicero que recoger??
Si ya te lo decía yo, que al principio duele un poco, pero a tu estás lanzado eh?
Si es como los dientes y los cuernos, al principio duelen al salir pero despues te acostumbras. |
Y hasta cura el estreñimiento cronico  |
Como vas con tus lapiceros Plomo0??? |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:04 pm Asunto: |
|
|
MarioSev escribió: | Plomo0 escribió: | MarioSev escribió: | Carapapa escribió: | MarioSev escribió: | Algún lapicero que recoger??
Ya me subi Zakri al campanario y ando un tanto escocido, de todas maneras aún no me han tirado ningun lapiz, pero todo llegara _________________
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:06 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | MarioSev escribió: | Plomo0 escribió: | MarioSev escribió: | Carapapa escribió: | MarioSev escribió: | Algún lapicero que recoger??
Ya me subi Zakri al campanario y ando un tanto escocido, de todas maneras aún no me han tirado ningun lapiz, pero todo llegara |
Siento decirte que Zakri no tira lapices, te los clava en la espalda o en su defecto, lo utiliza para sacarte los ojos  _________________
By 4 |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 12:08 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Plomo0 escribió: | MarioSev escribió: | Plomo0 escribió: | MarioSev escribió: | Carapapa escribió: | MarioSev escribió: | Algún lapicero que recoger??
Ya me subi Zakri al campanario y ando un tanto escocido, de todas maneras aún no me han tirado ningun lapiz, pero todo llegara |
Siento decirte que Zakri no tira lapices, te los clava en la espalda o en su defecto, lo utiliza para sacarte los ojos  |
Que vas a contar, por que crees que ando escocido _________________
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 3:22 pm Asunto: |
|
|
corrucion votíl! _________________
 |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 3:31 pm Asunto: |
|
|
pues yo me quedaba con todos los escotes, incluidos los de las rondas clasificatorias y los que han entrado fuera de concurso. no obstante hay que votar y prometí mi voto a una de las candidatas y así he obrado...  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 3:32 pm Asunto: |
|
|
palomino escribió: | pues yo me quedaba con todos los escotes, incluidos los de las rondas clasificatorias y los que han entrado fuera de concurso. no obstante hay que votar y prometí mi voto a una de las candidatas y así he obrado...  |
Te has cagado al votar?  _________________
By 4 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 3:35 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | palomino escribió: | pues yo me quedaba con todos los escotes, incluidos los de las rondas clasificatorias y los que han entrado fuera de concurso. no obstante hay que votar y prometí mi voto a una de las candidatas y así he obrado...  |
Te has cagado al votar?  |
no lo pillo.... _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm Asunto: |
|
|
palomino escribió: | Carapapa escribió: | palomino escribió: | pues yo me quedaba con todos los escotes, incluidos los de las rondas clasificatorias y los que han entrado fuera de concurso. no obstante hay que votar y prometí mi voto a una de las candidatas y así he obrado...  |
Te has cagado al votar?  |
no lo pillo.... |
Obrar=Cagar  _________________
By 4 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 3:38 pm Asunto: |
|
|
pues será en tu pueblo  _________________
 |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 3:39 pm Asunto: |
|
|
palomino escribió: | pues será en tu pueblo  |
Y en el mio _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 3:44 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | palomino escribió: | pues será en tu pueblo  |
Y en el mio |
pues vaya pueblo más cutre el mío que le faltan significados a las palabras...  _________________
 |
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 6:30 pm Asunto: |
|
|
Jo...no hay fotos nuevas  _________________
 |
|
|
 |
Bracano Adoptado
Registrado: 01 Sep 2009 Mensajes: 6 Ubicación: In Mordor Town, ciudad de rascacielos
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 6:33 pm Asunto: |
|
|
Madre mia, que pechonalidad que tienen estas mujeres, jaja _________________
 |
|
|
 |
|