Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 3:48 pm Asunto: Qué intimidación |
|
|
Caramba. Tras el pequeño correctivo recibido, me presentaré de un modo más correcto. Había leído algún hilo de presentación pero como no puedo entrar tantas veces como quisiera, no quería acaparar un protagonismo que creía no merecer. Mis disculpas.
Leo con frecuencia el foro, lo cual reconozco es algo más que entretenido y aunque a veces se os va de las manos, comparto ese gusto por el humor sano con ese toque de tocada de narices dentro del respeto y la educación.
Espero que mis pequeñas aportaciones sean del gusto del foro. Tendré que ver si sé acompañar mis mensajes con alguna imagen o algo, y esas cosas que se venden tan bien.
En fin, no sé si me he saltado algo de manual del buen neoforero o las normas de la teología y la geometría. Mis más sinceros respetos a los creadores-moderadores-participantes de este foro.
Por cierto, el concurso de escotes no ha tenido nada que ver, las ganas de opinar sobre todo me han podido.
Un saludo
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 3:51 pm Asunto: |
|
|
pues nada ya puedes ponerte a limpiar las rajas del suelo con el cepillo de dientes
una cosa: no tendrás fotos de tu novia? _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 4:00 pm Asunto: |
|
|
Gracias, y traigo mi propio cepillo.
Tenerlas las tengo, pero claro si en alguna no está vestida no lo diré y menos compartiré. Entiéndeme, como buen hombre soy generoso con lo ajeno.
Ademas tenemos la boda muy cerca y no quiero disgustos de últma hora..  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 4:02 pm Asunto: Re: Qué intimidación |
|
|
Andradas escribió: | Caramba. Tras el pequeño correctivo recibido, me presentaré de un modo más correcto. Había leído algún hilo de presentación pero como no puedo entrar tantas veces como quisiera, no quería acaparar un protagonismo que creía no merecer. Mis disculpas.
Leo con frecuencia el foro, lo cual reconozco es algo más que entretenido y aunque a veces se os va de las manos, comparto ese gusto por el humor sano con ese toque de tocada de narices dentro del respeto y la educación.
Espero que mis pequeñas aportaciones sean del gusto del foro. Tendré que ver si sé acompañar mis mensajes con alguna imagen o algo, y esas cosas que se venden tan bien.
En fin, no sé si me he saltado algo de manual del buen neoforero o las normas de la teología y la geometría. Mis más sinceros respetos a los creadores-moderadores-participantes de este foro.
Por cierto, el concurso de escotes no ha tenido nada que ver, las ganas de opinar sobre todo me han podido.
Un saludo
 |
Pues serás el único
Bienvenido a pasarlo bien y tu culo está a salvo hasta que venga Naro de vacaciones  _________________
By 4 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 4:05 pm Asunto: Re: Qué intimidación |
|
|
Carapapa escribió: | Bienvenido a pasarlo bien y tu culo está a salvo hasta que venga Naro de vacaciones  |
pero esta Peace  _________________
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 4:06 pm Asunto: Re: Qué intimidación |
|
|
TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | Bienvenido a pasarlo bien y tu culo está a salvo hasta que venga Naro de vacaciones  |
pero esta Peace  |
Pero la tiene pequeña, ni se a enterar el pobre  _________________
By 4 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 4:12 pm Asunto: Re: Qué intimidación |
|
|
Carapapa escribió: | TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | Bienvenido a pasarlo bien y tu culo está a salvo hasta que venga Naro de vacaciones  |
pero esta Peace  |
Pero la tiene pequeña, ni se a enterar el pobre  |
Pues Waky no veas como gritaba
/me se pregunta que le meteria a el  _________________
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm Asunto: Re: Qué intimidación |
|
|
TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | Bienvenido a pasarlo bien y tu culo está a salvo hasta que venga Naro de vacaciones  |
pero esta Peace  |
/me se pregunta que le meteria a el  |
A ver esto va derivando como no debe. Si lo decía yo, en dos mensajes ya se os ha pirado.
que yo respeto a todos, pero lo que no es, no es.
solo me presentaba... |
|
|
 |
iridio de la Familia

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 4:23 pm Asunto: Re: Qué intimidación |
|
|
Andradas escribió: | Caramba. Tras el pequeño correctivo recibido, me presentaré de un modo más correcto. Había leído algún hilo de presentación pero como no puedo entrar tantas veces como quisiera, no quería acaparar un protagonismo que creía no merecer. Mis disculpas.
Un saludo
 |
joder por fin alguien que se sabe expresar con coherencia,as dicho mucho mas con 4 mensajes que carapapa en toda su perrilla existencia
un saludo y no sueltes el dedo del gatillo.....  _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 4:24 pm Asunto: |
|
|
pero aqui los que se presenta tienen que venir abiertos a cualquier cosa  _________________
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 4:31 pm Asunto: Re: Qué intimidación |
|
|
TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | Bienvenido a pasarlo bien y tu culo está a salvo hasta que venga Naro de vacaciones  |
pero esta Peace  |
/me se pregunta que le meteria a el  |
Eso tiene arreglo cuando venga Naro se lo preguntas y lo puedes sentir en tus propias carnes
por cierto hola nuevo entra despacio y ponte el corcho en el culete que te hará falta.  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 4:33 pm Asunto: |
|
|
Si hombre sí, trato de saber reirme de mi mismo. Pica pero la deportividad es importante.
buena tarde.
Muy buen trabajo, aunque es como ser futbolista o comentarista deportivo; tu curro es de puta madre y eso le resta mérito...  |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 5:24 pm Asunto: |
|
|
Boda? _________________
  |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 5:25 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Gracias, y traigo mi propio cepillo.
Tenerlas las tengo, pero claro si en alguna no está vestida no lo diré y menos compartiré. Entiéndeme, como buen hombre soy generoso con lo ajeno.
Ademas tenemos la boda muy cerca y no quiero disgustos de últma hora..  |
¿¿¿BODA??? ¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡ EVÍTALO AHORA QUE AÚN ESTÁS A TIEMPO!!!
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 5:31 pm Asunto: |
|
|
¿Te casas conmigo???? (en realidad con pasar a la noche de bodas tengo suficiente)
Bienvenido nuevo.... pasa, ponte cómodo y relaaaaaaajaaaaaaaateeeeeee  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
|