Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Sep 01, 2009 7:23 amAsunto: Mal rollito entre los Teletubbies
Se conocen que entre ellos hay disputas internas y no dudan en aprovechar cualquier ocasión para hacerse la puñeta unos a otos. Mira como el teletubbi amarillo (que es el último que sale) aprovecha el momento en el que sale disparado por el agujero ese para atizarle un "zas, en toda la boca" al teletubbi rojo.
Los Teletubbies enseñan muchos valores nobles. Entre ellos el de la venganza. _________________
jajaja
Anda que no me he tragado veces a estos bichos menos mal que se les pasó la neura
Ese ohhhh del final,es que le está pidiendo perdón por la leche que le ha dado
Viven como quieren estos teletubies,no le pegan un palo al agua en todo el día y comen unas natillas del mismo espesor que la pintura con la que pinto las habitaciones de mi casa _________________
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mar Sep 01, 2009 9:54 amAsunto:
Justo después del teletubi amarillo, y por el mismo agujero, habría lanzado yo una bomba de mil trillones de gigatones de peasotones destructores. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
Publicado: Mar Sep 01, 2009 10:29 amAsunto:
Lo que tenian que hacer con estos y los lunis es quemarlos, hata los wewols estoy de las putas canciones de los Lunis _________________
By Peace, Gracias apañero
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mar Sep 01, 2009 10:31 amAsunto:
ALRINCON escribió:
estoy con araka,.. una buena patada en los huevos soluciona muchas disputas y pone a cada cual en su lugar
Eso es cierto, si tienes puntería centrada, uno huevo a cada lado del pie... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro