Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 5:38 pm Asunto: Presentación oficial de mi mascota |
|
|
¡¡La Ardilla Jodefotos!! (Ardi, para los amigos)
|
 |
iridio de la Familia

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 5:57 pm Asunto: |
|
|
ya veo que es algo entrometida _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 6:16 pm Asunto: |
|
|
una escopeta, rapido, una escopeta!!.... _________________
By Peace |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 6:58 pm Asunto: |
|
|
yo la mato yo la mato  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 7:44 pm Asunto: |
|
|
muy linda!  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 7:45 pm Asunto: |
|
|
La mascota no se refleja en el espejo.....  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 7:46 pm Asunto: |
|
|
esa mascota es del 6º sentido, no sale en el espejo..  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | esa mascota es del 6º sentido, no sale en el espejo..  |
Ejem ejem.....¿se considera medio mec tu comentario?  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Gargamel escribió: | esa mascota es del 6º sentido, no sale en el espejo..  |
Ejem ejem.....¿se considera medio mec tu comentario?  |
cierto es, pero estoy enfadado contigo que te conte lo de del ardentia y ni me contestaste  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 7:50 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | esa mascota es del 6º sentido, no sale en el espejo..  |
cierto es, pero estoy enfadado contigo que te conte lo de del ardentia y ni me contestaste  |
¿me contaste qué?
/me no recuerda nada  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 7:52 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | esa mascota es del 6º sentido, no sale en el espejo..  |
cierto es, pero estoy enfadado contigo que te conte lo de del ardentia y ni me contestaste  |
¿me contaste qué?
/me no recuerda nada  |
el speaker de la caleta, es el juan el ardentia, aparte de vigilante de la playa, lo quitaron un par de dias del trabajo porque segun la empresa se estaba pasando un poco diciendo pamplinas, en plan, son las 6 de la tarde hora del cafelito y cosas asi pero ya ha vuelto pero ahora no dice pamplinas y la gente dice que tiene que volver a decirlas _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 7:58 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | esa mascota es del 6º sentido, no sale en el espejo..  |
¿me contaste qué?
/me no recuerda nada  |
el speaker de la caleta, es el juan el ardentia, aparte de vigilante de la playa, lo quitaron un par de dias del trabajo porque segun la empresa se estaba pasando un poco diciendo pamplinas, en plan, son las 6 de la tarde hora del cafelito y cosas asi pero ya ha vuelto pero ahora no dice pamplinas y la gente dice que tiene que volver a decirlas |
Perdona garga, debe ser la edad, pero yo no recuerdo eso¡¡¡¡
¿speaker de la caleta? no me lo imagino¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 8:37 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | esa mascota es del 6º sentido, no sale en el espejo..  |
¿me contaste qué?
/me no recuerda nada  |
el speaker de la caleta, es el juan el ardentia, aparte de vigilante de la playa, lo quitaron un par de dias del trabajo porque segun la empresa se estaba pasando un poco diciendo pamplinas, en plan, son las 6 de la tarde hora del cafelito y cosas asi pero ya ha vuelto pero ahora no dice pamplinas y la gente dice que tiene que volver a decirlas |
¿speaker de la caleta? no me lo imagino¡¡¡ | te lo comento 2 veces... _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 8:39 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | esa mascota es del 6º sentido, no sale en el espejo..  |
¿me contaste qué?
/me no recuerda nada  |
¿speaker de la caleta? no me lo imagino¡¡¡ | te lo comento 2 veces... |
lo siento, no lo recuerdo.....
garga ya no me ajunta..... _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 8:41 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Ewelroth escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | esa mascota es del 6º sentido, no sale en el espejo..  |
¿me contaste qué?
/me no recuerda nada  |
¿speaker de la caleta? no me lo imagino¡¡¡ | te lo comento 2 veces... |
lo siento, no lo recuerdo.....
garga ya no me ajunta..... |
yo si quieres te la ajunto  _________________
 |
|
|
 |
|