|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Sep 02, 2009 11:17 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Pos tu waky diras lo que quieras ,pero a mi no me ha respondido |
que quieres que te responda?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Sep 02, 2009 11:17 am Asunto: |
|
|
Pos yo prefiero el concepto chica sin abdomen, es que ese angulo
es mu raro.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Sep 02, 2009 11:25 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Pos yo prefiero el concepto chica sin abdomen, es que ese angulo
es mu raro.  |
A ti te queria yo ver.....vas a hacer la coleccion de hello kity de platos y tazas????? ,solo es curiosidad |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Sep 02, 2009 4:02 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Pos tu waky diras lo que quieras ,pero a mi no me ha respondido |
Como que no te he respondido ????
¿Que parte de 'Para Bal' no has entendido ???? _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 1:36 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | balrog70 escribió: | Pos tu waky diras lo que quieras ,pero a mi no me ha respondido |
¿Que parte de 'Para Bal' no has entendido ???? |
Me refiero a que la respuesta no esta en concordancia con la pregunta no a que no me hayas respondido ,sino a que no me has respondido con coherencia |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 3:27 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | ACAB escribió: | balrog70 escribió: | Pos tu waky diras lo que quieras ,pero a mi no me ha respondido |
Me refiero a que la respuesta no esta en concordancia con la pregunta no a que no me hayas respondido ,sino a que no me has respondido con coherencia |
Coherencia, esa gran desconocida
Mira, si yo soy conductor de bus y tu te subes y me preguntas si éste autobus va al centro te diré : sí o no, o depende; pero si haces una pregunta con trampa .... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 3:30 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | balrog70 escribió: | ACAB escribió: | balrog70 escribió: | Pos tu waky diras lo que quieras ,pero a mi no me ha respondido |
Mira, si yo soy conductor de bus y tu te subes y me preguntas si éste autobus va al centro te diré : sí o no, o depende; pero si haces una pregunta con trampa .... | la respuesta a la pregunta de bal vendria a ser algo asi:
si vas de un punto y vuelves al mismo sin hacer una parada intermedia, necesariamente el recorrido ha de ser un circulo (u ovalo/elipse) sin embargo, si paras a mitad del recorrido y vuelves al punto de origen, puede que sea un recorrido en linea recta o que sea circular, como en el primer caso, puesto que no se indica que tras la parada desandes el camino _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 11:11 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | ACAB escribió: | balrog70 escribió: | ACAB escribió: | balrog70 escribió: | Pos tu waky diras lo que quieras ,pero a mi no me ha respondido |
Mira, si yo soy conductor de bus y tu te subes y me preguntas si éste autobus va al centro te diré : sí o no, o depende; pero si haces una pregunta con trampa .... | la respuesta a la pregunta de bal vendria a ser algo asi:
si vas de un punto y vuelves al mismo sin hacer una parada intermedia, necesariamente el recorrido ha de ser un circulo (u ovalo/elipse) sin embargo, si paras a mitad del recorrido y vuelves al punto de origen, puede que sea un recorrido en linea recta o que sea circular, como en el primer caso, puesto que no se indica que tras la parada desandes el camino |
Y quien esta descartando que la vuelta sea a una manzana (de casas) en forma triangular?querria eso decir que no seria dar la vuelta en redondo? ,seria dar la vuelta en triangulo (expresion que no he oido).
AY elwe ,elwe ,ten en cuenta la sabiduria de acab al no responder por si acaso |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 11:36 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Ewelroth escribió: | ACAB escribió: | balrog70 escribió: | ACAB escribió: | balrog70 escribió: | Pos tu waky diras lo que quieras ,pero a mi no me ha respondido |
si vas de un punto y vuelves al mismo sin hacer una parada intermedia, necesariamente el recorrido ha de ser un circulo (u ovalo/elipse) sin embargo, si paras a mitad del recorrido y vuelves al punto de origen, puede que sea un recorrido en linea recta o que sea circular, como en el primer caso, puesto que no se indica que tras la parada desandes el camino |
Y quien esta descartando que la vuelta sea a una manzana (de casas) en forma triangular?querria eso decir que no seria dar la vuelta en redondo? ,seria dar la vuelta en triangulo (expresion que no he oido).
AY elwe ,elwe ,ten en cuenta la sabiduria de acab al no responder por si acaso | y tu ten en cuenta que para dar la vuelta en triangulo tienes que pararte 3 veces, para formar los 3 vertices, si lo haces sin parar, seria una curva _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 11:49 am Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | balrog70 escribió: | Ewelroth escribió: | ACAB escribió: | balrog70 escribió: | ACAB escribió: | balrog70 escribió: | Pos tu waky diras lo que quieras ,pero a mi no me ha respondido |
AY elwe ,elwe ,ten en cuenta la sabiduria de acab al no responder por si acaso | y tu ten en cuenta que para dar la vuelta en triangulo tienes que pararte 3 veces, para formar los 3 vertices, si lo haces sin parar, seria una curva |
Estooo...ejem...en topologia, un triangulo y una circunferencia o cualquier "curva" cerrada sin ningun cruce son equivalentes (tenga "esquinas" o no)
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 12:13 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Ewelroth escribió: | balrog70 escribió: | Ewelroth escribió: | ACAB escribió: | balrog70 escribió: | ACAB escribió: | balrog70 escribió: | Pos tu waky diras lo que quieras ,pero a mi no me ha respondido |
AY elwe ,elwe ,ten en cuenta la sabiduria de acab al no responder por si acaso | y tu ten en cuenta que para dar la vuelta en triangulo tienes que pararte 3 veces, para formar los 3 vertices, si lo haces sin parar, seria una curva |
Estooo...ejem...en topologia, un triangulo y una circunferencia o cualquier "curva" cerrada sin ningun cruce son equivalentes (tenga "esquinas" o no)
 | aplicalo al caso al que el se refiere, en el momento en el que habla de paradas, te indica que, con lap arada, marcas un punto de cambio, que puede no servir de nada (caso de circulo), indicar cambio de direccion (caso de recta), o en este caso concreto, el inicio de una nueva figura (triangulo, rectangulo...) puesto que solo se refiere a una parada intermedia, y la pregunta se refiere tan solo a linea recta o circulo, solo puede darse como resultado mi primera respuesta puesto que, la pregunta no te da mas opciones ni puede inducir a suponer otras respuestas _________________
 |
|
|
 |
JU-87 Stuka Adoptado

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 12:31 pm Asunto: |
|
|
O sea, que la Topología es geometría plana, pero haciendo trampas...
Vale, vale. Me queda mucho más claro. |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 12:53 pm Asunto: |
|
|
JU-87 Stuka escribió: | O sea, que la Topología es geometría plana, pero haciendo trampas...
Vale, vale. Me queda mucho más claro. |
No. Eso es un ejemplo en geometria plana 2D, como este. Esto es relativamente simple e intuitivo.
Lo bueno viene al pasar a dimensiones superiores (ya con 11, es la juerga ) _________________
··· |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
Alguna pregunta más Bal que tengas corcomiendo tu curiosidad y que nosotros podamos dilucidar con nuestra clarividencia habitual ???
|
 |
miriaguilucho Adoptado
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 5:39 am Asunto: Lo nunca visto. |
|
|
Tremenda cuca de esa chabala .Puede tener mas de 5 dedos ,pero con esa cuca a quien le interesan los dedos de los pies. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|