Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Jue Sep 03, 2009 11:51 amAsunto:
y me pregunto yo... por que cojones no le tumba? si a la velocidad que va ese cacharro, el golpe de aire al pasa le tendria que tirar por huevos... _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Sep 03, 2009 11:54 amAsunto:
Ewelroth escribió:
y me pregunto yo... por que cojones no le tumba? si a la velocidad que va ese cacharro, el golpe de aire al pasa le tendria que tirar por huevos...
Porque no está en el radio de acción del reactor, yo he visto videos de gente que hace lo mismo cuando está aterrizando un avión y lo manda a tomar por culo
La ostia.....cuando vienen los aviones de la otan a la roca esta.....gibraltar,el que no aguanto soy yo ,los mu joputas se dedican a pasar en vuelo rasante todo el puñetero día y terminas de una mala leche que te cagas en to lo que tiene motor _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro