Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 6:01 pm Asunto: |
|
|
nenaa escribió: | piedad para mis oidos!  |  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 6:07 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | nenaa escribió: | piedad para mis oidos!  |  |
Dj no disimules tio, y deja de pasarle esas martingalas que tu haces a la niña  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 6:09 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | djdavimix escribió: | nenaa escribió: | piedad para mis oidos!  |  |
Dj no disimules tio, y deja de pasarle esas martingalas que tu haces a la niña  |
Tu tampoco disimules, que has abandonado la excursión sin decir ni pio  _________________
By 4 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 6:10 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | djdavimix escribió: | nenaa escribió: | piedad para mis oidos!  |  |
Dj no disimules tio, y deja de pasarle esas martingalas que tu haces a la niña  |  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 8:03 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | ACAB escribió: | djdavimix escribió: | nenaa escribió: | piedad para mis oidos!  |  |
Dj no disimules tio, y deja de pasarle esas martingalas que tu haces a la niña  |
Tu tampoco disimules, que has abandonado la excursión sin decir ni pio  |
Me he despedido en nuestro chat, que en el otro estaba con la boca llena y no se me entendia nada  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 8:31 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Carapapa escribió: | ACAB escribió: | djdavimix escribió: | nenaa escribió: | piedad para mis oidos!  |  |
Me he despedido en nuestro chat, que en el otro estaba con la boca llena y no se me entendia nada  |
tienes dos bocas ??? _________________
  |
|
|
 |
nenaa Adoptado
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | nenaa escribió: | piedad para mis oidos!  |  |
donde este la musica alternativa...  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 10:58 pm Asunto: |
|
|
nenaa escribió: | djdavimix escribió: | nenaa escribió: | piedad para mis oidos!  |  |
donde este la musica alternativa...  | yo sigo prefiriendo el rock (en general, que escucho de todas las variantes) que eso no envejece... _________________
 |
|
|
 |
nenaa Adoptado
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | nenaa escribió: | djdavimix escribió: | nenaa escribió: | piedad para mis oidos!  |  |
donde este la musica alternativa...  | yo sigo prefiriendo el rock (en general, que escucho de todas las variantes) que eso no envejece... |
tb me gusta el rock, pero la musica alternativa tiene un no se que, que me vuelve vanidosa, y esa sensacion me gusta!
jajaja! |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 11:07 pm Asunto: |
|
|
nenaa escribió: | Ewelroth escribió: | nenaa escribió: | djdavimix escribió: | nenaa escribió: | piedad para mis oidos!  |  |
donde este la musica alternativa...  | yo sigo prefiriendo el rock (en general, que escucho de todas las variantes) que eso no envejece... |
tb me gusta el rock, pero la musica alternativa tiene un no se que, que me vuelve vanidosa, y esa sensacion me gusta!
jajaja! | que tipo de alternativa? REM? the pixies? Kaiser chiefs? _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 11:31 pm Asunto: |
|
|
esta bien tenerife pa ir de vacaciones¿?¿?¿
ya se que no es tema, pero como aki los temas dan igual............ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 9:03 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | esta bien tenerife pa ir de vacaciones¿?¿?¿
ya se que no es tema, pero como aki los temas dan igual............ | siiiiiiii ves que estara yogurina esperandote y te dara bananas para comer  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 2:42 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | morgana escribió: | esta bien tenerife pa ir de vacaciones¿?¿?¿
ya se que no es tema, pero como aki los temas dan igual............ | siiiiiiii ves que estara yogurina esperandote y te dara bananas para comer  |
no si de eso seguro que m harto, no ves que vamos en pak de dos,el novio va incluido _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 5:42 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | djdavimix escribió: | morgana escribió: | esta bien tenerife pa ir de vacaciones¿?¿?¿
ya se que no es tema, pero como aki los temas dan igual............ | siiiiiiii ves que estara yogurina esperandote y te dara bananas para comer  |
no si de eso seguro que m harto, no ves que vamos en pak de dos,el novio va incluido | a cual parte vas... habla con yogu que es de alli asiños veis  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 8:39 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | ACAB escribió: | Carapapa escribió: | ACAB escribió: | djdavimix escribió: | nenaa escribió: | piedad para mis oidos!  |  |
Me he despedido en nuestro chat, que en el otro estaba con la boca llena y no se me entendia nada  |
tienes dos bocas ??? |
Me gustaría, de momento me he conformar con dos manos  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|