Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 6:29 pm Asunto: Homeopatía |
|
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 6:50 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno Amu  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 6:51 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Muy bueno Amu  | visto por ahi, y me sigue haciendo gracia
(hola ilu, saque las 3 que me quedaban !) _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 6:56 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Muy bueno Amu  | visto por ahi, y me sigue haciendo gracia
(hola ilu, saque las 3 que me quedaban !) |
Enhorabuena!!
Qué harás ahora? _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 6:58 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Muy bueno Amu  | visto por ahi, y me sigue haciendo gracia
Enhorabuena!!
Qué harás ahora? | modulo superior de artes graficas _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 7:00 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Muy bueno Amu  | visto por ahi, y me sigue haciendo gracia
Enhorabuena!!
Qué harás ahora? | modulo superior de artes graficas |
Qué guay
/Me se pregunta si Ewel tendrá pulso para dibujar bocetos de desnudos  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 7:01 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Muy bueno Amu  | visto por ahi, y me sigue haciendo gracia
Enhorabuena!!
Qué guay
/Me se pregunta si Ewel tendrá pulso para dibujar bocetos de desnudos  | depende de la modelo... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 7:02 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Muy bueno Amu  | visto por ahi, y me sigue haciendo gracia
Enhorabuena!!
Qué guay
/Me se pregunta si Ewel tendrá pulso para dibujar bocetos de desnudos  | depende de la modelo... |
/Me se pregunta que requisitos necesita _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 7:04 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Muy bueno Amu  | visto por ahi, y me sigue haciendo gracia
Enhorabuena!!
Qué guay
/Me se pregunta si Ewel tendrá pulso para dibujar bocetos de desnudos  | depende de la modelo... |
/Me se pregunta que requisitos necesita |
enserio necesitas preguntar?
con ofrecerte como modelo ya vale  _________________
 |
|
|
 |
Mar-0S Integrándose

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 8:13 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Muy bueno Amu  | visto por ahi, y me sigue haciendo gracia
Enhorabuena!!
Qué guay
/Me se pregunta si Ewel tendrá pulso para dibujar bocetos de desnudos  |
Suele ocurrir que uno tiene un punto de apoyo mas para el brazo en esas circustancias.  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 8:48 pm Asunto: |
|
|
El video no lo conocia, pero muy bueno (Amu...estas desconocido )
Mas alla del propio cachondeo, podria darsele un poco mas de bombo a noticias como estas e intentar que los curanderos new-age dejen de engañar a la gente y de dar vanas esperanzas a desesperados.
Y lo de la noticia es el principio. Mas alla del efecto placebo, aun no ha demostrado utilidad alguna. No estaria de mas revisar de vez en cuando a Martin Gardner para un sano escepticismo.
Una "explicacion" de las bases de la homeopatia, en un articulo reciente, aqui. La cita final, gloriosa.
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 10:39 pm Asunto: |
|
|
[quote="skanciador"]El video no lo conocia, pero muy bueno (Amu...estas desconocido )
No se como tomarlo... ¿elogio? ¿crítica?  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 10:47 pm Asunto: |
|
|
Yo que tu, me lo tomaria con mas tranquilidad, que de los mismos nervios por una presunta aceptacion social, ya no sabes ni quotear (y ya tenemos unos años para haber aprendido ¿verdad? )
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
¿¿A tres litros de cerveza ahora se le llaman nervios???
Po bueno, po fale...  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 10:56 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ¿¿A tres litros de cerveza ahora se le llaman nervios???
Po bueno, po fale...  |
¡¡¡¿¿¿¿Tres???!!! ¿P'a ti solo?
Comunismo YA
|
 |
|