Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 4:51 am Asunto: Desmantelan Gundam Gigante |
|
|
se acuerdan del robotito este ???
Los organizadores de la ceremonia por el 30vo aniversario de la franquicia Gundam anunciaron este lunes que debieron aplazar la ceremonia de clausura por la amenaza de un tifón que podría caer cerca del parque Shiokaze en la isla artificial de Odaiba, en la bahía de Tokio, donde está situada la estatua de 18 metros de largo a escala 1/1.
La estatua está construída en fibra de vidrio con un armazón de metal que puede ser desmantelado fácilmente. Tiene 50 luces, 14 aparatos de neblina, efectos de sonido y mueve la cabeza.
Además de bodas y presentaciones, en Octubre habrá un mega evento musical llamado Concierto 'Soul G' y contará con muchos de los musicos que han participado en los 30 años del anime de Gundam.
Según las últimas noticias, el 1 de Septiembre se transmitió en vivo el desmantelamiento del robot a las 9 am de Japón _________________
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 8:48 am Asunto: |
|
|
Increíble, recuerdo la primera vez que ví imágenes de este gundam, me impactó.
Y es que Gundam es conocido y querido en todo Japón, por eso invirtieron en hacer este modelo a escala real. Hasta existe un museo!!
Yo creía que se iba a quedar o de perdido hacer una gira en Japón, que lastima que lo hayan quitado  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 8:57 am Asunto: |
|
|
pues en españa hay un mazinger-z de nosecuantos metros, desde los 80/90.... _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 9:37 am Asunto: |
|
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
en mi calle hay un naranjo que da naranjas dulces, eso si, no son muy grandes  _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 11:34 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: |  |
|