pero mira que somos raros los humanos,de modo que felicidades! pero si para esta sociedad materialista en que vivimos es una gran putada tener un año mas!
desde luego..... nos contradecimos en nuestros valores terrenales,pero si para el mundo occidental en que nos educaron,donde los principios civicos y morales balen un comino y lo material es el unico camino para ser feliz,el tener un año mas es una putada!
venga hombre no seáis hipócritas y admitir que el chico tiene un día de perro por cumplir un año mas
_________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
Publicado: Dom Sep 06, 2009 6:18 pmAsunto:
iridio escribió:
pero mira que somos raros los humanos,de modo que felicidades! pero si para esta sociedad materialista en que vivimos es una gran putada tener un año mas!
desde luego..... nos contradecimos en nuestros valores terrenales,pero si para el mundo occidental en que nos educaron,donde los principios civicos y morales balen un comino y lo material es el unico camino para ser feliz,el tener un año mas es una putada!
venga hombre no seáis hipócritas y admitir que el chico tiene un día de perro por cumplir un año mas
tio si crees que es tan malo tener un año mas suicidate eso si sin tirarte por la ventana cortate un huevo y deja que te desangres.
a mi me gusta cumplir años y espero cumplir muchos, por lo menos llegar a ser un viejete verde _________________
tio si crees que es tan malo tener un año mas suicidate eso si sin tirarte por la ventana cortate un huevo y deja que te desangres.
a mi me gusta cumplir años y espero cumplir muchos, por lo menos llegar a ser un viejete verde
yo nooo pero si a mi me importa un comino tener mas años,contar de ver enterrados a mis enemigos . _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro