Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Sab Sep 05, 2009 11:55 am Asunto : jei caballoooo....
Enlace
Publicado: Sab Sep 05, 2009 12:00 pm Asunto :
Dj yo que tu lo cambiaba, ahora que no lo ha visto mucha gente, porque te dolera el pecho a ti del pollón que te van a poner. _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Sab Sep 05, 2009 1:01 pm Asunto :
Caballo win¡¡¡¡ _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Sab Sep 05, 2009 1:09 pm Asunto :
tread escribió: Dj yo que tu lo cambiaba, ahora que no lo ha visto mucha gente, porque te dolera el pecho a ti del pollón que te van a poner.
esque esta romedodolorosa que los quieres todos queria uno yo _________________
asturiano Integrándose Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
Publicado: Sab Sep 05, 2009 8:26 pm Asunto :
MECsuena mucho este video, me parece que te MECreces un MECpollon
Sorry pero yo no los tengo en imagenes; tengo que ser ingenioso _________________
romeodolorosa de la Familia Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
Publicado: Sab Sep 05, 2009 10:34 pm Asunto :
djdavimix escribió: tread escribió: Dj yo que tu lo cambiaba, ahora que no lo ha visto mucha gente, porque te dolera el pecho a ti del pollón que te van a poner.
esque esta romedodolorosa que los quieres todos queria uno yo
Pues aquí lo tienes:
Publicado: Dom Sep 06, 2009 12:49 am Asunto :
romeodolorosa escribió: djdavimix escribió: tread escribió: Dj yo que tu lo cambiaba, ahora que no lo ha visto mucha gente, porque te dolera el pecho a ti del pollón que te van a poner.
Pues aquí lo tienes:
Jur!Esto te da en la cara, aun sin empalmar, y te mata _________________
vaneXXa Tu no tienes casa? Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
Publicado: Dom Sep 06, 2009 2:09 am Asunto :
ilusa86 escribió: romeodolorosa escribió: djdavimix escribió: tread escribió: Dj yo que tu lo cambiaba, ahora que no lo ha visto mucha gente, porque te dolera el pecho a ti del pollón que te van a poner.
Pues aquí lo tienes:
Jur!Esto te da en la cara, aun sin empalmar, y te mata
creo que si se dirije a tu cara no es precisamente pa matarte... _________________ <---tocame
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Dom Sep 06, 2009 10:37 am Asunto :
vaneXXa escribió: ilusa86 escribió: romeodolorosa escribió: djdavimix escribió: tread escribió: Dj yo que tu lo cambiaba, ahora que no lo ha visto mucha gente, porque te dolera el pecho a ti del pollón que te van a poner.
Pues aquí lo tienes:
creo que si se dirije a tu cara no es precisamente pa matarte...
Nunca se sabe, hay una chalada que chafa latas con sus melonazos, este a lo mejor,mata a personas a polladas _________________
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Dom Sep 06, 2009 10:41 am Asunto :
O viola a camioneros en la M-30... Nunca se sabe... _________________
JU-87 Stuka Adoptado Registrado: 23 Ago 2009 Mensajes: 188 Ubicación: Muy al Este
Publicado: Dom Sep 06, 2009 10:49 am Asunto :
ilusa86 escribió: romeodolorosa escribió: djdavimix escribió: tread escribió: Dj yo que tu lo cambiaba, ahora que no lo ha visto mucha gente, porque te dolera el pecho a ti del pollón que te van a poner.
Pues aquí lo tienes:
Es que si este tío empalma, vuelca palante ¡seguro!
romeodolorosa de la Familia Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 779 Ubicación: Al sur del sur
Publicado: Dom Sep 06, 2009 10:53 am Asunto :
Pues sí que ha dado para comentar la imagen del MEC. La siguiente será más chula..... _________________
Pulsa AQUI para ser mi BRUTO
vaneXXa Tu no tienes casa? Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
Publicado: Dom Sep 06, 2009 10:58 am Asunto :
Desconocio escribió: O viola a camioneros en la M-30... Nunca se sabe...
hola desco, k tal? _________________ <---tocame
Publicado: Dom Sep 06, 2009 11:00 am Asunto :
Desconocio escribió: O viola a camioneros en la M-30... Nunca se sabe...
Si hiciese esto sabría porque tendrían que cambiar de profesión, no podrían volver a sentarse con normalidad _________________
Pulsa AQUI para ser mi BRUTO
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Dom Sep 06, 2009 11:11 am Asunto :
vaneXXa escribió: Desconocio escribió: O viola a camioneros en la M-30... Nunca se sabe...
hola desco, k tal?
Esa pregunta es porque piensas que yo hacia eso?!?!?
Por favoooor!! _________________