Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Sep 02, 2009 2:40 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | araka escribió: | pedrozata escribió: | araka escribió: | que cosa más bonita por dios......
Me faltan 2500 libros para poder hacer eso....  |
lo bonito seria leerselos antes.... por que si no, lo mismo te da hacerlos con cajas de zapatos  |
Te cuento un secreto......
YO LOS SUELO LEER, Y HASTA LOS CUIDO  |
no, no me lo cuentes que soy muy malo para los secretos... tarde
te cuento yo otro
ME REFERIA A LOS NOTAS DE LAS FOTOS, QUE NO SE HAN LEIDO NI 4 DE LOS QUE TIENEN AHI ¿me sacas la lengua otra vez? |
/me le saca la lengua a pedro y le corta la hemorragia.....
Ahhhhhh así?  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 12:22 am Asunto: |
|
|
Pues no anda muy desencaminada la cosa de la situación actual... solo que los mios en vez de "castillo medieval" o "columna jonica" estan en la siempre inmortal posición de "montón informe debajo de la escalera"  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 4:14 am Asunto: |
|
|
/me toma vuelo
Geronimo!!!!!!!!!!!
/me corre directo a los libros _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
miriaguilucho Adoptado
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 5:51 am Asunto: Bastardo aqui tienes una forma de ...... |
|
|
Tremenda forma de colocar libros. Felicitaciones por el post. |
|
|
 |
JU-87 Stuka Adoptado

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 9:05 am Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | araka escribió: | pedrozata escribió: | araka escribió: | que cosa más bonita por dios......
Me faltan 2500 libros para poder hacer eso....  |
lo bonito seria leerselos antes.... por que si no, lo mismo te da hacerlos con cajas de zapatos  |
Te cuento un secreto......
YO LOS SUELO LEER, Y HASTA LOS CUIDO  |
no, no me lo cuentes que soy muy malo para los secretos... tarde
te cuento yo otro
ME REFERIA A LOS NOTAS DE LAS FOTOS, QUE NO SE HAN LEIDO NI 4 DE LOS QUE TIENEN AHI ¿me sacas la lengua otra vez? |
No sé qué decirte ¿eh? Los de arquitectura vernácula, al menos, sí que les han aprovechado. |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 2:26 pm Asunto: |
|
|
Ya podrian regarlos, para que otra gente pudiera leerlos y que no se murieran de asco ahí |
|
|
 |
fabercastell Adoptado

Registrado: 06 Sep 2009 Mensajes: 155 Ubicación: A ver si me ubico.
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 2:39 pm Asunto: |
|
|
O dejarlos en un banco en el parque. A cubierto, claro. _________________ con permiso... |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 2:48 pm Asunto: |
|
|
fabercastell escribió: | O dejarlos en un banco en el parque. A cubierto, claro. |
Eso lo hacen mucho, hay gente que deja los libros que ya ha leido por la calle, con la espenza de que alguien a quien le guste leer lo encuentre, es una buena manera defomentar la lectura.
Suponiendo que no lo coja ningun desgraciado y lo queme o lo rompa |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 3:03 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | fabercastell escribió: | O dejarlos en un banco en el parque. A cubierto, claro. |
Eso lo hacen mucho, hay gente que deja los libros que ya ha leido por la calle, con la espenza de que alguien a quien le guste leer lo encuentre, es una buena manera defomentar la lectura.
Suponiendo que no lo coja ningun desgraciado y lo queme o lo rompa | hay una web por ahi en la que registras el libro y te dan un codigo, dejas el libro por ahi con el codigo escrito en la tapa y la pagina web, el que lo encuentra, pone donde, y le vas siguiendo el recorrido por la ciudad/pais que este _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 3:06 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Sookie escribió: | fabercastell escribió: | O dejarlos en un banco en el parque. A cubierto, claro. |
Suponiendo que no lo coja ningun desgraciado y lo queme o lo rompa | hay una web por ahi en la que registras el libro y te dan un codigo, dejas el libro por ahi con el codigo escrito en la tapa y la pagina web, el que lo encuentra, pone donde, y le vas siguiendo el recorrido por la ciudad/pais que este |
Eso suponiendo que lo encuentre una persona con dedos de frente y que le guste la lectura, en mi pueblo más de uno lo quemaria y se encenderia los canutos en esa hoguera |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 3:07 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Ewelroth escribió: | Sookie escribió: | fabercastell escribió: | O dejarlos en un banco en el parque. A cubierto, claro. |
Suponiendo que no lo coja ningun desgraciado y lo queme o lo rompa | hay una web por ahi en la que registras el libro y te dan un codigo, dejas el libro por ahi con el codigo escrito en la tapa y la pagina web, el que lo encuentra, pone donde, y le vas siguiendo el recorrido por la ciudad/pais que este |
Eso suponiendo que lo encuentre una persona con dedos de frente y que le guste la lectura, en mi pueblo más de uno lo quemaria y se encenderia los canutos en esa hoguera | en mi pueblo son mas practicos, se hacen los canutos con las hojas del libro y los encienden en la hoguera del vecino _________________
 |
|
|
 |
|