Registrado: 06 Sep 2009 Mensajes: 155 Ubicación: A ver si me ubico.
Publicado: Dom Sep 06, 2009 7:17 pmAsunto:
Pobre animal. Haciendo breakdance sin música. Y la madre al fondo, durmiendo como si nada. Luego dicen que si los animales cuidan mejor a sus hijos.
Y anda que el cámara... _________________ con permiso...
irena es una tía de puta madre,no tiene problemas para caer bien.A mi me ocurre lo contrario, me cae todo el mundo mal y viceversa,pero irena me cae bien.....que coño digo me estoy haciendo la picha un lio
irena es una tía buena pero no cae.....mal,yo caigo mal porque me cae mal la gente y......bueno lo dejo
El vídeo ma gustao un montón _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Sep 06, 2009 7:57 pmAsunto:
iridio escribió:
irena es una tía de puta madre,no tiene problemas para caer bien.A mi me ocurre lo contrario, me cae todo el mundo mal y viceversa,pero irena me cae bien.....que coño digo me estoy haciendo la picha un lio
irena es una tía buena pero no cae.....mal,yo caigo mal porque me cae mal la gente y......bueno lo dejo
El vídeo ma gustao un montón
Iridio: Te odias... creo...
por que? yo me caigo bien _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
Publicado: Dom Sep 06, 2009 8:09 pmAsunto:
iridio escribió:
Amugal escribió:
iridio escribió:
por que? yo me caigo bien
estas seguro? y a mi no me caes mal. solo que a veces eres un poco repelente anda tonto ven aqui que te tire un lapiz _________________
por que? yo me caigo bien
estas seguro? y a mi no me caes mal. solo que a veces eres un poco repelente anda tonto ven aqui que te tire un lapiz
la ostia tu siempre llevándome la contraria dejame a mi ser yo mismo hombre,con lo que me gusta enojar a la peña y que se sientan desmoralizados y a las foreras desnudas _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro