Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Mar-0S Integrándose

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 8:43 pm Asunto: |
|
|
A los suequitos, que tienen engañado al mundo entero con que es un país maravilloso, de igualdad y sin discriminación. JA JA JA
Las ganas que tienen todos de jubilarse y comprarse un pisito en el mediterraneo. |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 12:10 am Asunto: |
|
|
A mi churri de la vida real, coñ*!!Que se tome un redbull y que se le quite el sueño!!!  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Sep 05, 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | A mi churri de la vida real, coñ*!!Que se tome un redbull y que se le quite el sueño!!!  | aa es que interné es mentira¿?¿?  _________________
 |
|
|
 |
miriaguilucho Adoptado
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 5:48 am Asunto: A quien quieres que mande a la MIERDA. |
|
|
Del FORO a ninguno.pUES A PESAR DE LOS MALOS ENTENDIDOS los he sabido comprender.Pero a la MIERDA mando al HP de CAHAVEZ que se cree el gallo del gallinero y que se esta ROBANDO el dinero del pueblo VENEZOLANO ,el cual deberia estar viviendo mejor que los ARABES PETROLEROS. O seran que les estara mando dinero para comprarse una de esas islas artificiales en Qubuait . |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 2:36 pm Asunto: Re: A quien quieres que mande a la MIERDA. |
|
|
miriaguilucho escribió: | Del FORO a ninguno.pUES A PESAR DE LOS MALOS ENTENDIDOS los he sabido comprender.Pero a la MIERDA mando al HP de CAHAVEZ que se cree el gallo del gallinero y que se esta ROBANDO el dinero del pueblo VENEZOLANO ,el cual deberia estar viviendo mejor que los ARABES PETROLEROS. O seran que les estara mando dinero para comprarse una de esas islas artificiales en Qubuait . |
Que alivio  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 3:14 pm Asunto: Re: A quien quieres que mande a la MIERDA. |
|
|
miriaguilucho escribió: | Del FORO a ninguno.pUES A PESAR DE LOS MALOS ENTENDIDOS los he sabido comprender.Pero a la MIERDA mando al HP de CAHAVEZ que se cree el gallo del gallinero y que se esta ROBANDO el dinero del pueblo VENEZOLANO ,el cual deberia estar viviendo mejor que los ARABES PETROLEROS. O seran que les estara mando dinero para comprarse una de esas islas artificiales en Qubuait . |
Es decir, tal y como vivan en la epoca anterior a "Cahavez".  _________________
··· |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 4:37 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | A mi churri de la vida real, coñ*!!Que se tome un redbull y que se le quite el sueño!!!  |
Frase:
"El hombre se duerme cuando la mujer no le da motivos para permanecer despierto"
...Y te lo digo desde el cariño y once años de matrimonio. _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ilusa86 escribió: | A mi churri de la vida real, coñ*!!Que se tome un redbull y que se le quite el sueño!!!  |
Frase:
"El hombre se duerme cuando la mujer no le da motivos para permanecer despierto"
...Y te lo digo desde el cariño y once años de matrimonio. |
Snif!snif!....Pero es que yo sí que le doy motivos para permanecer despierto...  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 9:51 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Amugal escribió: | ilusa86 escribió: | A mi churri de la vida real, coñ*!!Que se tome un redbull y que se le quite el sueño!!!  |
Frase:
Snif!snif!....Pero es que yo sí que le doy motivos para permanecer despierto...  |
También le tienes que dar respiros .Que si no, se le va a desgastar. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 9:52 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | ilusa86 escribió: | Amugal escribió: | ilusa86 escribió: | A mi churri de la vida real, coñ*!!Que se tome un redbull y que se le quite el sueño!!!  |
Frase:
Snif!snif!....Pero es que yo sí que le doy motivos para permanecer despierto...  |
También le tienes que dar respiros .Que si no, se le va a desgastar. |
Ahora que lo pienso...quizás sea eso...  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | yousha escribió: | ilusa86 escribió: | Amugal escribió: | ilusa86 escribió: | A mi churri de la vida real, coñ*!!Que se tome un redbull y que se le quite el sueño!!!  |
Frase:
Ahora que lo pienso...quizás sea eso...  |
ya se le desgasto?, pobre hombre. Implante de acero quirúrgico, es mi recomendación,.....  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 9:59 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | ilusa86 escribió: | yousha escribió: | ilusa86 escribió: | Amugal escribió: | ilusa86 escribió: | A mi churri de la vida real, coñ*!!Que se tome un redbull y que se le quite el sueño!!!  |
Frase:
ya se le desgasto?, pobre hombre. Implante de acero quirúrgico, es mi recomendación,.....  |
No....xq ni el metal, ni el plástico,ni la silicona, ni el materialrealístico ese...es lo mismo que la carne  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 10:04 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | yousha escribió: | ilusa86 escribió: | yousha escribió: | ilusa86 escribió: | Amugal escribió: | ilusa86 escribió: | A mi churri de la vida real, coñ*!!Que se tome un redbull y que se le quite el sueño!!!  |
Frase:
ya se le desgasto?, pobre hombre. Implante de acero quirúrgico, es mi recomendación,.....  |
No....xq ni el metal, ni el plástico,ni la silicona, ni el materialrealístico ese...es lo mismo que la carne  |
Que el metal va adentro, la carne la sigue llevando  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 10:06 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | ilusa86 escribió: | yousha escribió: | ilusa86 escribió: | yousha escribió: | ilusa86 escribió: | Amugal escribió: | ilusa86 escribió: | A mi churri de la vida real, coñ*!!Que se tome un redbull y que se le quite el sueño!!!  |
Frase:
No....xq ni el metal, ni el plástico,ni la silicona, ni el materialrealístico ese...es lo mismo que la carne  |
Que el metal va adentro, la carne la sigue llevando  |
Quita, quita, a mi que me lo den de verdad, sin añadidos..
Sería lo mismo que unos pechos siliconados...para mi pierden su gracia _________________
 |
|
|
 |
|