Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 11:54 am Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | Ewelroth escribió: | Carapapa escribió: | Ewelroth escribió: | Carapapa escribió: | Ewelroth escribió: | Carapapa escribió: | Ewelroth escribió: | Carapapa escribió: | bufon escribió: | kiara escribió: | bienvenido
|
gracias kiara |
Le estás mirando el canalillo a mi churri?¿?  | yo si  |
A ti te dejo, que tienes sala de tortura  | sera eso, y no que te gusta que mire  |
Bueno, tambien así cuando me veas la churrazz, te vas a la sala de tortura y te flagelas, por pichacorta  | pichacorta? la que tienes metida en el culo no cuenta  |
Eso es tuyo????? Me han salido granos mas grandes  | huy, lo que me ha dicho...
/me se saca el lapiz del ciezo de face y se lo tira
te voy a dejar hueco como para que entre un balon medicinal...
kiara escribió: | Ewel!!!!!!!!!!! un punto para este nuevo!!!!![/color][/i][/b] | de sutura o de premio? |
De sutura no hombre que ya tengo muchos | no... si lo digo por el premio... que por algun motivo que no alcanzo a conocer, es un pollon _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 11:58 am Asunto: |
|
|
bufon escribió: | me he perdido |
Pasa a mi cuarto que te oriente hacia Cuenca  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 12:46 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, pasa, ponte comodo y si te has perdido preguntale a peace o a naro que ellos te haran de guiatambien puedes leerte los tropecientos mil mensajes que hay en todo el foro para intentar enterarte de algo  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 12:48 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Bienvenido, pasa, ponte comodo y si te has perdido preguntale a peace o a naro que ellos te haran de guiatambien puedes leerte los tropecientos mil mensajes que hay en todo el foro para intentar enterarte de algo  | el ultimo que se adentro tanto en el internado acabo desapareciendo sin dejar rastro... y lo peor es que aun se escuchan sus gritos de dolor y sufrimiento _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 12:50 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Bienvenido, pasa, ponte comodo y si te has perdido preguntale a peace o a naro que ellos te haran de guiatambien puedes leerte los tropecientos mil mensajes que hay en todo el foro para intentar enterarte de algo  | el ultimo que se adentro tanto en el internado acabo desapareciendo sin dejar rastro... y lo peor es que aun se escuchan sus gritos de dolor y sufrimiento |
tu calla y no lo asustes, que si no no se adentra y no podemos organizar una busqueda de partida, y ya sabes que nos los follamos cuando los encontramos  _________________

|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 12:54 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Bienvenido, pasa, ponte comodo y si te has perdido preguntale a peace o a naro que ellos te haran de guiatambien puedes leerte los tropecientos mil mensajes que hay en todo el foro para intentar enterarte de algo  | el ultimo que se adentro tanto en el internado acabo desapareciendo sin dejar rastro... y lo peor es que aun se escuchan sus gritos de dolor y sufrimiento |
tu calla y no lo asustes, que si no no se adentra y no podemos organizar una busqueda de partida, y ya sabes que nos los follamos cuando los encontramos  | al ultimo lo cazo zakri verdad? (ahora entiendo yo lo de los gritos...) _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 12:55 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Bienvenido, pasa, ponte comodo y si te has perdido preguntale a peace o a naro que ellos te haran de guiatambien puedes leerte los tropecientos mil mensajes que hay en todo el foro para intentar enterarte de algo  | el ultimo que se adentro tanto en el internado acabo desapareciendo sin dejar rastro... y lo peor es que aun se escuchan sus gritos de dolor y sufrimiento |
tu calla y no lo asustes, que si no no se adentra y no podemos organizar una busqueda de partida, y ya sabes que nos los follamos cuando los encontramos  | al ultimo lo cazo zakri verdad? (ahora entiendo yo lo de los gritos...) |
ya sabes que zakri es muy bueno en lo que hace  _________________

|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 12:56 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Bienvenido, pasa, ponte comodo y si te has perdido preguntale a peace o a naro que ellos te haran de guiatambien puedes leerte los tropecientos mil mensajes que hay en todo el foro para intentar enterarte de algo  | el ultimo que se adentro tanto en el internado acabo desapareciendo sin dejar rastro... y lo peor es que aun se escuchan sus gritos de dolor y sufrimiento |
tu calla y no lo asustes, que si no no se adentra y no podemos organizar una busqueda de partida, y ya sabes que nos los follamos cuando los encontramos  | al ultimo lo cazo zakri verdad? (ahora entiendo yo lo de los gritos...) |
ya sabes que zakri es muy bueno en lo que hace  | lo se... estuve preparando el master de mutilaciones con el... (y ya solo me queda el doctorado con morgui) _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 1:18 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Bienvenido, pasa, ponte comodo y si te has perdido preguntale a peace o a naro que ellos te haran de guiatambien puedes leerte los tropecientos mil mensajes que hay en todo el foro para intentar enterarte de algo  | el ultimo que se adentro tanto en el internado acabo desapareciendo sin dejar rastro... y lo peor es que aun se escuchan sus gritos de dolor y sufrimiento |
ya sabes que zakri es muy bueno en lo que hace  | lo se... estuve preparando el master de mutilaciones con el... (y ya solo me queda el doctorado con morgui) |
pues si nos ha salido el Ewel este  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
bufon Adoptado

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 1:32 pm Asunto: |
|
|
vaya soy el autor de este post y me he perdido, jejeje, se nota que os conoceis, jejejejejejejejje |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 1:35 pm Asunto: |
|
|
hola bufon bienvenido pasa y ponte comodo. veo que ya te han puesto a recoger lapices. bueno pasatelo bien y disfruta te dolera menos  _________________
 |
|
|
 |
bufon Adoptado

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 1:40 pm Asunto: |
|
|
peacemarker, gracias por la bienvenida, y todavia no los he recogido y espero no hacerlo, jejejejejeje |
|
|
 |
nenaa Adoptado
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 1:45 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidooo!  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 1:48 pm Asunto: |
|
|
bufon escribió: | peacemarker, gracias por la bienvenida, y todavia no los he recogido y espero no hacerlo, jejejejejeje |
hacerlo lo tendras que hacer que aqui todos han pasado por el aro  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Sep 07, 2009 3:45 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Ewelroth escribió: | Xonfry escribió: | Bienvenido, pasa, ponte comodo y si te has perdido preguntale a peace o a naro que ellos te haran de guiatambien puedes leerte los tropecientos mil mensajes que hay en todo el foro para intentar enterarte de algo  | el ultimo que se adentro tanto en el internado acabo desapareciendo sin dejar rastro... y lo peor es que aun se escuchan sus gritos de dolor y sufrimiento |
ya sabes que zakri es muy bueno en lo que hace  | lo se... estuve preparando el master de mutilaciones con el... (y ya solo me queda el doctorado con morgui) |
Te enseñe mucho, pero no todo y me parece que como no me ingreses lo que me debes de las clases del master vas a desaparecer tu tambien... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
|