Publicado: Mie Sep 09, 2009 1:14 pmAsunto:
sentenced escribió:
peacemaker escribió:
vaya cuarto lleno de mierda que tiene la tia
no sabia yo que eras tan tiquismiquis
eso no es tiquismiquis eso es ser ordenado tiquismiquis seria decirete que tiene las tentas pequnas y al toto le falta una depilacion cosa que me da igual por que tiene un meneillo la tia _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Sep 09, 2009 1:43 pmAsunto:
peacemaker escribió:
sentenced escribió:
peacemaker escribió:
eso no es tiquismiquis eso es ser ordenado tiquismiquis seria decirete que tiene las tentas pequnas y al toto le falta una depilacion cosa que me da igual por que tiene un meneillo la tia
tiquismiquis.
(Del lat. macarrónico tichi michi, alterac. vulg. de tibi, michi, [lat. mihi], para ti, para mí).
1. m. pl. Escrúpulos o reparos vanos o de poquísima importancia.
no pone que tenga que ser con una tia, puede ser con el cuarto también _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mie Sep 09, 2009 1:48 pmAsunto:
pedrozata escribió:
peacemaker escribió:
sentenced escribió:
peacemaker escribió:
eso no es tiquismiquis eso es ser ordenado tiquismiquis seria decirete que tiene las tentas pequnas y al toto le falta una depilacion cosa que me da igual por que tiene un meneillo la tia
tiquismiquis.
(Del lat. macarrónico tichi michi, alterac. vulg. de tibi, michi, [lat. mihi], para ti, para mí).
no pone que tenga que ser con una tia, puede ser con el cuarto también
por eso dije bah... da igual tu tampoco lo entenderias _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Sep 09, 2009 1:50 pmAsunto:
peacemaker escribió:
pedrozata escribió:
peacemaker escribió:
sentenced escribió:
peacemaker escribió:
tiquismiquis.
por eso dije bah... da igual tu tampoco lo entenderias
menos mal que estas tu ahi de moldeador para decirme lo que puedo y no puedo entender
gracias guapo _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mie Sep 09, 2009 1:54 pmAsunto:
pedrozata escribió:
peacemaker escribió:
pedrozata escribió:
peacemaker escribió:
sentenced escribió:
peacemaker escribió:
tiquismiquis.
por eso dije bah... da igual tu tampoco lo entenderias
menos mal que estas tu ahi de moldeador para decirme lo que puedo y no puedo entender
ya me dijeron antaño que la música hace mucho,a esta mujer parece que la dado una calentura con espasmos
te paso a la consulta de plomo0(el hombre hipocondria) a ver que te recomienda
PLOMOOOOOooo prepara el escaner _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
Publicado: Mie Sep 09, 2009 2:11 pmAsunto:
iridio escribió:
ya me dijeron antaño que la música hace mucho,a esta mujer parece que la dado una calentura con espasmos
te paso a la consulta de plomo0(el hombre hipocondria) a ver que te recomienda
PLOMOOOOOooo prepara el escaner
Pero que tontoelpirolo llegas a ser, ¿no ves que yo no tengo la titulación necesaria para hacer escaners?, te vuelvo a decir, si fuese hipocondriaco estaria preocupado por mi salud, que no es el caso, en lugar de eso me preocupo por la salud de un piltrafilla como tu, por lo tanto no soy hipocondriaco, soy ecologista, que me preocupo de la salud de los animalillos del campo _________________
By Peace, Gracias apañero
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro