Publicado: Mie Sep 09, 2009 8:20 pmAsunto:
djdavimix escribió:
/me se hace una nota mental:
No debo hacer nunca un mec No debo hacer nunca un mec No debo hacer nunca un mec No debo hacer nunca un mec No debo hacer nunca un mec No debo hacer nunca un mec No debo hacer nunca un mec No debo hacer nunca un mec No debo hacer nunca un mec No debo hacer nunca un mec No debo hacer nunca un mec No debo hacer nunca un mec No debo hacer nunca un mec
Cada vez los hacen mas feo _________________ Quien me ha extrañado?
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Sep 09, 2009 8:43 pmAsunto:
Pos como yo no lo habia visto............mu chulo, pero faltan las luces estas blancas que parecen qu ebailas a camara lenta....... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Publicado: Mie Sep 09, 2009 8:45 pmAsunto:
morgana escribió:
Pos como yo no lo habia visto............mu chulo, pero faltan las luces estas blancas que parecen qu ebailas a camara lenta.......
Tu lo que quieres es meter cuchilladas entre apagon y apagon verdad _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro