Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:48 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | asturiano escribió: | Una pena porque se marco un carreron el tio; se merecia el podio bastante mas que los Brawn |
Una pena? Anda y que le vayan dando
Una pena es mi cuenta corriente  | tu no has visto la mia  |
Me la imagino, una cosa es dar pena y otra que nos de una depresión  | el del banco ya me esta llamando menos mal que dentro de un par de dias cobro  |
Sino cobras, si quieres te doy yo  | no que tu quieres sexo a cambio  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 12:05 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | asturiano escribió: | Una pena porque se marco un carreron el tio; se merecia el podio bastante mas que los Brawn |
Me la imagino, una cosa es dar pena y otra que nos de una depresión  | el del banco ya me esta llamando menos mal que dentro de un par de dias cobro  |
Sino cobras, si quieres te doy yo  | no que tu quieres sexo a cambio  |
|
 |
Shinji81 Adoptado

Registrado: 07 Sep 2009 Mensajes: 64 Ubicación: Al sur de Madrid
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 5:29 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | asturiano escribió: | Una pena porque se marco un carreron el tio; se merecia el podio bastante mas que los Brawn |
 |
Si eso os doy a los 2 y asi os quedais tranquilitos  _________________ In the memory of Heath Ledger
ContaMEC's: 3 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 7:31 pm Asunto: |
|
|
Shinji81 escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | asturiano escribió: | Una pena porque se marco un carreron el tio; se merecia el podio bastante mas que los Brawn |
 |
Si eso os doy a los 2 y asi os quedais tranquilitos  |
mejor aun ven tu aqui que te vamos a dar los dos  _________________
 |
|
|
 |
MarioSev con cuarto propio

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:55 pm Asunto: |
|
|
Los coches para los tristes. La F1 no es un deporte, es un negocio sucio. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:56 pm Asunto: |
|
|
MarioSev escribió: | Los coches para los tristes. La F1 no es un deporte, es un negocio sucio. | igual que el futbol _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:58 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | MarioSev escribió: | Los coches para los tristes. La F1 no es un deporte, es un negocio sucio. | igual que el futbol |
Tienes razón tambien el fútbol que a mi no me gusta solo el Sevilla F C.
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:01 pm Asunto: |
|
|
MarioSev escribió: | peacemaker escribió: | MarioSev escribió: | Los coches para los tristes. La F1 no es un deporte, es un negocio sucio. | igual que el futbol |
 |
a mi no me gusta el futbol solo quiero que ganen los merengues para joder a los cules  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:02 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | MarioSev escribió: | peacemaker escribió: | MarioSev escribió: | Los coches para los tristes. La F1 no es un deporte, es un negocio sucio. | igual que el futbol |
 |
a mi no me gusta el futbol solo quiero que ganen los merengues para joder a los cules  |
Cuando pierden los merengues yo me emborracho....  |
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:15 pm Asunto: |
|
|
MarioSev escribió: | peacemaker escribió: | MarioSev escribió: | peacemaker escribió: | MarioSev escribió: | Los coches para los tristes. La F1 no es un deporte, es un negocio sucio. | igual que el futbol |
 |
a mi no me gusta el futbol solo quiero que ganen los merengues para joder a los cules  |
Cuando pierden los merengues yo me emborracho....  |
pues yo me emboracho sin perderlos, tomo merengue pa merendar con una copa de eristof xD _________________
 |
|
|
 |
|