Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:13 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Narothar escribió: | Carapapa escribió: |
Al perro tres "patás"  |
No seas asi con el pobre perro con lo bien que vienen este tipo de perro para utilizarlos como papel higienico. |
Pa eso ya esta Iridio...  |
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:17 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Narothar escribió: | Carapapa escribió: |
Al perro tres "patás"  |
No seas asi con el pobre perro con lo bien que vienen este tipo de perro para utilizarlos como papel higienico. |
No me mola....el muy goloso saca la lengua y te deja todo el culo babeado y me se pegan los gayumbos de seda. _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:17 am Asunto: |
|
|
me mola el culo de esta tiparraca  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:19 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | zakri escribió: | Narothar escribió: | Carapapa escribió: |
Al perro tres "patás"  |
No me mola....el muy goloso saca la lengua y te deja todo el culo babeado y me se pegan los gayumbos de seda. |
Ya pero antes se te llenaban de zurraspas, que creo que ese es el motivo por el que se fue sele... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:21 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Carapapa escribió: |
Al perro tres "patás"  |
O como felpudo  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:24 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Narothar escribió: | zakri escribió: | Narothar escribió: | Carapapa escribió: |
Al perro tres "patás"  |
No me mola....el muy goloso saca la lengua y te deja todo el culo babeado y me se pegan los gayumbos de seda. |
Ya pero antes se te llenaban de zurraspas, que creo que ese es el motivo por el que se fue sele... |
Cuando estaba sele tenia la horrible costumbre de lavarme todos los dias.
Cachissss me cago en mi estampa seguro que se fue por que no le gustaba el gel que uso. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 6:13 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | zakri escribió: | Narothar escribió: | zakri escribió: | Narothar escribió: | Carapapa escribió: |
Al perro tres "patás"  |
Ya pero antes se te llenaban de zurraspas, que creo que ese es el motivo por el que se fue sele... |
Cuando estaba sele tenia la horrible costumbre de lavarme todos los dias.
Cachissss me cago en mi estampa seguro que se fue por que no le gustaba el gel que uso. |
el baron dandy ya no es lo que era _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
el perro es para ir recogiendo lo que se quita la chica, lo tiene todo recogidito y ella desnuda sino fijaros  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:37 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: |
el baron dandy ya no es lo que era |
Si, bueno...es ya desde la revolucion francesa en adelante que la nobleza va de capa caida.
|
 |
miriaguilucho Adoptado
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 3:16 am Asunto: Carapapa lleva la mermelada que el perro lo pone ella |
|
|
Yo le pondria mi mayonesa masculina en mi salchicha para embaurnar esa cuca y la mermelada la colocaria en sus pequeñas y ricas teticas.  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 8:29 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Fouronzas escribió: |
Si, bueno...es ya desde la revolucion francesa en adelante que la nobleza va de capa caida.
 |
Eso si que es colonia y no la mierda de Antonio Banderas que me costo un pastizal y como no te duches con ella al cuarto de hora ya hueles a zorruno. _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 8:33 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
Eso si que es colonia y no la mierda de Antonio Banderas que me costo un pastizal y como no te duches con ella al cuarto de hora ya hueles a zorruno. |
Eso va a ser una combinacion de no lavarse antes y de los aromas de la depuradora
(Digo yo, vamos) _________________
··· |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 8:35 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | skanciador escribió: | Fouronzas escribió: |
 |
Eso si que es colonia y no la mierda de Antonio Banderas que me costo un pastizal y como no te duches con ella al cuarto de hora ya hueles a zorruno. |
eso es una colonia de viejo!!!
para hombre me gustan la de Jean Paul Gaultier y la otra no recuerdo como se llama jejejejje
de mujer por si alguien quiere regalarmela, Pleasures Intense _________________
  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 8:36 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Narothar escribió: | skanciador escribió: | Fouronzas escribió: |
 |
eso es una colonia de viejo!!!
para hombre me gustan la de Jean Paul Gaultier y la otra no recuerdo como se llama jejejejje
de mujer por si alguien quiere regalarmela, Pleasures Intense |
/me se compra uno para saber como huele mi churri
Buenos Días Churri  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 8:43 am Asunto: |
|
|
En mi casa aun hay Varon Dandy y Otelo, esta ultima en ocasines me he echado y huele bastante bien lo que pasa es que se asocia a personas mayores.
Y aunque tengo al menos 20 botes de colonias empezados ya que cojo la primera que pillo, una que me gusta muchisimo es Eternity Summer Men de Calvin Klein. _________________
 |
|
|
 |
|