Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:20 am Asunto: |
|
|
Solo os dejais llevar por lo superficial y anecdotico...si la conocierais en profundidad sabriais que todo eso que imaginais de ella se cumple con creces.
Por cierto, estoy preparando un hilo de GH11 para que no perdais detalle, aunque el jueves pasado no vi ni la mitad ya que me recoste en el regazo de mi madre y me quede frito. _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:23 am Asunto: |
|
|
a esta le faltan unos pollazos bien dados, cuantos mas mejor, hasta que espabile _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:29 am Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | a esta le faltan unos pollazos bien dados, cuantos mas mejor, hasta que espabile |
Mi querido Pedro....por mi dilatada experiencia con prepuberes con la edad del pavo en su apogeo te dire que cualquier chica, mujer, dama, pija, señorita o cayo malayo una vez que le metes la lengua entre los plieges de su coño experimenta un cambio radical en su forma de actuar hasta que alcanza el orgasmo....una vez conseguido este vuelve a su estado de idiotez, desanimo y vagancia anterior, por lo que ya es mision imposible que te la chupe en condiciones y mucho menos que te folle bien follado siendo tu el que lo has de hacer todo. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
pues la susodicha tiene unas peras que ya quisiera mi Erik catar!!... y su padre, y su padre.... _________________
By Peace |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:42 am Asunto: |
|
|
¿Por que le quitais meritos?, no es un poquito tonta, es idiota del todo _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:42 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pues la susodicha tiene unas peras que ya quisiera mi Erik catar!!... y su padre, y su padre.... |
Yo aun sueño con follarme a la enana de la edicion pasada y con churrearle las tetas a Nani....no se si las guarrillas que han entrado seran capaz de desbancar esa fantasia de mo cabeza. _________________
 |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:44 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | pues la susodicha tiene unas peras que ya quisiera mi Erik catar!!... y su padre, y su padre.... |
Yo aun sueño con follarme a la enana de la edicion pasada y con churrearle las tetas a Nani....no se si las guarrillas que han entrado seran capaz de desbancar esa fantasia de mo cabeza. |
Naro, deja de ver este programa, tu nivel de depravación esta llegando a limites insospechados  _________________
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:46 am Asunto: |
|
|
Yo creo que a esta, ni con todos los churrazos del mundo la espabilais y si no preguntarle a su muñeca Rosita y veras como os dice, que lleva 3 intentos de suicidio, pero que la dueña siempre los evita |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:46 am Asunto: |
|
|
pero no es por gran hermano,.. es cosa del riego _________________
By Peace |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:52 am Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | pues la susodicha tiene unas peras que ya quisiera mi Erik catar!!... y su padre, y su padre.... |
Yo aun sueño con follarme a la enana de la edicion pasada y con churrearle las tetas a Nani....no se si las guarrillas que han entrado seran capaz de desbancar esa fantasia de mo cabeza. |
Naro, deja de ver este programa, tu nivel de depravación esta llegando a limites insospechados  |
Y eso por que no te he contado lo que me encantaria hacer y que me hiciera mi querida Mercedes Mila. _________________
 |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:56 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Plomo0 escribió: | Narothar escribió: | ALRINCON escribió: | pues la susodicha tiene unas peras que ya quisiera mi Erik catar!!... y su padre, y su padre.... |
Naro, deja de ver este programa, tu nivel de depravación esta llegando a limites insospechados  |
Y eso por que no te he contado lo que me encantaria hacer y que me hiciera mi querida Mercedes Mila. |
Eres un caso perdido, ten cuidado con la MIla que le gusta ir meando por las esquinas _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 12:04 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | Eres un caso perdido, ten cuidado con la MIla que le gusta ir meando por las esquinas |
Eso es lo que me tieen enamorado de ella.
Te imaginas estar tumbado en la cama boca arriba comiendole el chichi mientras ella se masajea unas enormes tetas flacidas y estriosas y que de pronto separe el pubis de tu cara y con los dedos indice y corazon de cada mano se separe sus abultados labios vaginales dejando a la vista su clitoris enrojecido, el agujero de la uretra y la enorme tronera de su vagina, para que de pronto te suelte un chorro de meado amarillento y caliente que te empapa toda la cara, que se te mete por las fosas nasales, que te rebosa en la boca y que te escuece en los ojos....no seria maravilloso.  _________________
 |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 12:08 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Plomo0 escribió: | Eres un caso perdido, ten cuidado con la MIla que le gusta ir meando por las esquinas |
Eso es lo que me tieen enamorado de ella.
Te imaginas estar tumbado en la cama boca arriba comiendole el chichi mientras ella se masajea unas enormes tetas flacidas y estriosas y que de pronto separe el pubis de tu cara y con los dedos indice y corazon de cada mano se separe sus abultados labios vaginales dejando a la vista su clitoris enrojecido, el agujero de la uretra y la enorme tronera de su vagina, para que de pronto te suelte un chorro de meado amarillento y caliente que te empapa toda la cara, que se te mete por las fosas nasales, que te rebosa en la boca y que te escuece en los ojos....no seria maravilloso.  |
Por Dios no sigas ya lo has conseguido  _________________
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 1:42 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente, creo que se ha quedado en una etapa de la infancia _________________
 |
|
|
 |
|