Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hilo Oficial de Gran Hermano 11 (Actualizado 25/09/2009)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mercedes Mila
Adoptado

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 4:35 pm    Asunto: Hilo Oficial de Gran Hermano 11 (Actualizado 25/09/2009) Responder citando

Hola chavaleria y en especial hola narito emepeame

Vengo a presentaros a los concursantes de GH11 fenomeno social donde los halla, ya se que muchos no os gusta este programa o al menos si os gusta no lo reconoceis publicamente y que quereis que os diga...que me gusta ese punto vogeur que le dais...eso de mirar y negar que se esta mirando hace que moje las bragas...pues bien no me enrollo mas y paso a presentaros a mis queridas ratas de laboratorio

Maromos

Gonzalo
Su condicion de panchito argentino con todo los topicazos que ello conlleva hace que mi opinion sobre el no sea todo lo imparcial que se esperara, pero cuando he sido yo imparcial hostias.

Gonzalo tiene 31 años y es Argentino. Vive en España desde hace cuatro años y vino tras una ruptura amorosa que le hizo "pasarlo muy mal" durante un tiempo. "Necesitaba cambiar de aires, cambiar de vida y aquí estoy.
Confiesa que suele caer mala a la gente cuando le conocen. "Soy bastante egocéntrico, narcisita y además me gusta discutir y tener siempre la razón". Las mujeres son su perdición y le gustan "altas, con curvas, rubias, con labios sugerentes" y si no cumplen estos requisitos "se va desencantado y pierde el interés".
Estudió dirección de actores y su sueño sería dirigir un espectáculo en Broadway pero mientras tanto "hace pequeñas obras y lo que vaya surgiendo". En su tiempo libre juega al fútblo y es un enamorado de los retos. Para él entrar en Gran Hermano le va a ayudar a conocer su nivel de tolerancia con los demás.

Angel

Tipico perroflauta

Ángel viene de Madrid y tiene 32 años. Trabaja como instructor de pilates en un gimnasio y lo compagina con sus estudios de Educación Física. Siempre se ha sentido un tipo original porque se lo han dicho desde pequeñito por su forma de ser y por sus gustos. Él se siente muy artista. Le encanta dormir en el suelo y su padre dice que siempre ha hecho lo que ha querido.

Le gusta mucho la natación, viajar y se pasa el día cantando. Ángel declara que su furgoneta que tiene desde hace cinco años, es como su apéndice, 'es mi autorretrato' asegura el madrileño. Su pareja ideal sería una chica sencilla, modesta y algo rar como él pero no le gustaría liarse con nadie dentro de la casa.

Toscano
Paraplegico que quiere dar pena intentando no darla, este tambien ha oido hablar de la psicologia inversa.
Es el que mas morbo provoca entre nosotras las chicas ya que hemos apostado sobre si le funciona el chisme de mear o no.

Se llama Iván, pero todo el mundo le conoce como 'Toscano', tiene 23 años, vive en La Unión (Murcia) y le encanta el deporte. 'He practicado deporte toda mi vida, de pequeño jugaba mucho al fútbol pero mi profesión es la canasta porque soy jugador de baloncesto adoptado'. 'Estoy en una silla de ruedas porque tuve un accidente de moto cuando tenía 16 años'. 'Al principio fue todo un poco duro pero luego me fui haciendo a la idea y vi a gente como yo que hacía deporte, que tenía su coche su familia y todo y eso me animó'.

Le gusta mucho ir al gimnasio porque le gusta, aunque declara que mantenerse en forma en una silla de ruedas es difícil y por eso va tres o cuatro veces por semana. Lleva cinco años viviendo solo, se hace la comida, limpia la casa y se considera un chico totalmente independiente. Con las chicas segura que no se puede quejar porque ha tenido varias relaciones y le encantaría conocer a alguien dentro de la casa.

Siscu

Un hijo de vecino mas que busca como ganarse las habichuelas sin dar un palo al agua.

Se llama Francisco Javier pero todo el mundo le llama 'Siscu', tiene 23 años y actualmente se encuentra en el paro, aunque hasta ahora se ha encargado de reparar aparatos. Se define como un chico sincero que no se corta un pelo cuando tiene que decirle a la gente las cosas a la cara.

Se define como muy cariñoso y muy marujo. 'Me encanta quedar con mis amigas para tomar un café y comentar las novedades del corazón y también soy un maniático de la limpieza'. Para Siscu, el amor de su vida es su familia y es un gran aficionado del mundo del motor. Hace unos meses lo dejó con su novia y tiene dos sueños en la vida; uno es convertirse en locutor deportivo en la radio y el otro está a punto de hacerse realidad.

Juan
Un pamplina que con tal de mojar dice querer como suyo el hijo que no lo es

Juan tiene 28 años y es de Zaragoza. La gente que le conoce le define como un chico muy cabezota, divertido, extrovertido, familiar muy cariñoso y, en general, buena persona. Juan es padre de un niño de cuatro años porque se emparejó con una chica que ya tenía un hijo y el lo quiere criar 'como si fuera suyo'.

Hace seis años montó una pequeña empresa inmobiliaria con su ex pareja pero tuvo que cerrar y dada su situación económica tuvo que volver a casa de sus padres. Ahora prepara la oposición para policía nacional y ha tenido que perder 20 kilos. Juan espera que 'Gran Hermano' cambié su vida y quiere aguantar hasta el último día en la casa.

Arturo
Un tipo duro al que le gusta follar sin condon

Arturo tiene 32 años, vive en Irún y se dedica a la reforma de interiores. Se define como una persona aventurera a quien le encantan todo tipo de deportes. Este espíritu fue el que le llevón a los COES. 'Fue una experiencia incríble, fue muy duro estar allí pero también muy gratificante'. Vive en casa de sus padres porque acaba de volver de California, donde ha vivido siete años. 'Allí estuve haciendo mansiones de lujo y conocí a gente maravillosa de todo tipode culturas'. Otra cosa que le vuelve loco son la mujeres. No puedo vivir sin ellas pero con ellas tampoco.

Fruto de sus relaciones tiene tres hijos, un niño americano-francés, una niña americana-mexicana y un niño afroamericano. Entra en 'Gran Hermano' porque 'puede ser una gran experiencia' y 'quiere ganar'.

Gerardo

Empresario, 38 años
Gerardo es de Majadahonda (Madrid) y tiene 38 años. Licenciado en Empresariales, dirige una empresa de manualidades que empezó su abuelo de la nada y que con él ha alcanzado ya la tercera generación. Aficionado a los toros, es apoderado de Pablo Lechuga, novillero que según él afirma “seguro que llegará lejos”. Le encanta la libertad, le apasiona ligar con todo tipo de mujeres y se define como muy competitivo. Además, le encanta jugar al póker y ganar: "es lo que busco en GH11, ganar. Gano y me llevo la pasta". Un concursante polifacético que ha llegado incluso a escribir un libro sobre relaciones amorosas. "No son todas mis conquista, si no hubiese escrito una enciclopedia", asegura.

Buenorras

Indhira
Que decir de esta chica.......
1) Ser malagueña de adopcion
2) Estar como un tren

Indhira tiene 23 años y es estudiante. Su padre es de Bombay pero ella se ha criado en Málaga y está "súper orgullosa de ser andaluza". Estudia turismo porque le encanta viajar y fue azafata de vuelo, lo que le permitió visitar muchos sitios y conocer culturas diferentes.
Como persona, se define como una chica súper desordenada y muy coqueta. "Nunca salgo de casa sin maquillar y me encanta ir a la playa porque me relaja mucho el sonido de las olas y me gusta mucho tomar el sol". En cuanto a los hombres, le gustaría encontrar en la casa a un tío "cachas, rubio y con los ojos azules".

Saray
La galleguiña esta realmente buena, pero va mucho del rollo "quiero a mi mama se lo cuento todo...todito...todo, menos cuando me rompieron el ojal en el insti"....

....aunque a mi lo que realmente me gustaria es hacer un trio con la madre y la hija y ver como se pelean por el vibrador mas grande.

Tiene 27 años, vive en Ferrol y trabaja en un bingo. Se considera una chica simpática, extrovertida, creativa y versátil y declara que 'no tiene defectos'. Actualmente no tiene pareja. 'Estoy soltera y entera pero no para quien me quiera sino para quien yo quiera'.

Es hija única y se lleva muy bien con su madre, de pequeña fue niña mama-chicho y hace unos años quedó tercera de 'Miss Eurocopa'. Le apasiona el mundo del motor y el fútbol, deporte que comparte con su padre. Sus amigos le llaman 'el huracán gallego' y quiere entrar en 'Gran Hermano' porque 'arrasa por donde pasa'.

En esta edición Saray vivirá en la casa espía, su madre Pilar, que también concursa en esta edición, no sabe que su hija también está en 'Gran Hermano' ya que está en la otra casa. Sólo Saray sabe el secreto.

Pilar
Llegado el momento de echarle un piropo a esta mujer, solo le diria que me he tirado orcos mas feos y deformes que ella y que solo tenian 18 años y que me gusta su pelo.

Es la madre de Saray. Es de Ferrol, tiene 52 años y es ama de casa. Se define como una persona muy jovial, extrovertida, coqueta y competitiva. En su tiempo libre le gusta mucho dar paseos y mirar tiendas.

A Pilar le encanta estar rodeada de amigos, dice que los tiene de la edad de su hija y que a algunos los conserva desde la infancia. Cree que entrar en 'Gran Hermano' es una experiencia única e irrepetible y está dispuesta a ir a por todas.

Lis

Va de buena persona que ha sufrido mucho y tal, pero en realidad tan solo es una catalana marimandona que no se come un colin y entra en GH a ver si por fin le dan un buen churrazo.

Lis tiene 31 años, vive en Barcelona y es empresaria. 'Mis virtudes son, ante todo la lealtad, ser enérgica, positiva y emprendedora'. 'Mis defectos son ser muy impulsiva, súper maniática y totalmente intolerante con todos los temitas del tabaco', esto es lo que comenta Lis en su vídeo de presentación.

Esta catalana se dedica a la compra de stocks y los vende al por mayor o al por menor y su hobby favorito es observar y analizar a todo el mundo. Fue abandonada por sus padres y criada por sus abuelos y a los 17 años murió su abuela, quedando huérfana por segunda vez. Entra en 'Gran Hermano' porque es 'un traje a medida' hecho para ella. En esta edición estará dentro de la casa espía teniendo que fingir que es la pareja de Ángel.

Laura

Laura me gusta un monton.....eso si lo de que su primer novio fuera negro no me ha gustado nada.

Ah...quien decia que no se liga por internet.

Laura tiene 25 años, vive en Elche y es dependienta. Se define como una persona independiente, luchadora y que siempre consigue lo que se propone. Le encanta su trabajo porque se relaciona con gente y está cerca del mundo de la moda. 'No puedo resistir, cuando entro en una tienda de ropa, tengo que salir con una bolsa'. '¡Me lo llevo todo' declara la alicantina. Dice que tiene muchos amigos y que todo el mundo va detrás de ella porque le gusta destacar y ser el centro de atención.

Acaba de casarse con Ángela, una chica mexicana a la que conoció por Internet y de la que se enamoró desde el primer momento. 'Es una chica muy divertida, que me da una estabilidad increíble, estoy enamorada de ella y queremos formar una familia'. Laura odia las tareas del hogar, no le gusta cocinar.

Angela
Tipica panchita que queria salir de su pais y vio como opcion comerse el parrus de Laura.
De chicas como ella estan los clubs de carretera llenos.

Ángela es la mujer de Laura y ha entrado en la casa por sorpresa. Estando en el plató, Mercedes Milá le anunció en directo que era una concursante más. En Guadalix se ha reunido con su reciente esposa de quien dice que es una persona muy cariñosa, que se entrega al cien por cien pero que la aguanta porque la quiere mucho, pero que es muy complicada.

Tanto Ángela como Laura estan dentro de la casa espía. En esta casa todos guardan un secreto. Tanto Ángela como Laura tendrán que fingir que no se conocen.

Tatiana

Un pivon ruso con acento de lagañoso

Tiene 19 años y vive en Roquetas de Mar (Almería). Nació en Rusia pero con 12 años se vino a España. Se define como una chica alegre, divertida, simpática pero con caracter.

Ha estudiado peluquería y sus clientas son sus mejores amigas. Practica gimnasia rítmica debajo de su casa. Empezó a practicar gimnasia en Rusia cuando tenía once años porque quería ejercer de gimnasta profesional pero cuando vino a España lo dejo. Su chico ideal es un chico 'apañado', un poco chulo y romántico. Hace unos meses terminó una relación y no le apetece mucho empezar algo otra persona pero no cierra las puertas a encontrar a alguien dentro del programa.

Rebeca

Tipica jeny con estudios que quiere dar la imagen de fragil y aniñada llevandose una muñeca con la que dormir, pero me da a mi que la muñeca tan solo es una tapadera para camuflar un consolador o para meter coca en la casa

Rebeca tiene 28 años y es de Granada pero viven en Hospitalet de Llobregat. Acaba de terminar la carrera de ciencias empresariales y asegura estar muy contenta y muy orgullosa de sí misma. De pequeña quería ser diseñadora de moda y hacía sus propios diseños y ahora trabaja de dependienta en una tienda de moda como encargada del almacén.

Rebeca dice que tiene una doble personalidad: 'A veces soy Rebequita que es como casi siempre estoy, muy aniñada, muy inocente,y luego está la Rebecota, que sale cuando me enfado'. Le gusta mucho marcarse retos en la vida: quiere ganar dinero, ser una gran ejecutiva y, por supuesto, tener su casa. Es muy amiga de sus amigas porque son 'muy bonitas y las necesita', aunque su mejor amiga es su muñeca Rosita, de la que no se separa nunca. Rebeca dice que ahora no tiene novio y que le gustaría encontrar uno.

Melanie
Dice que le gusta vacilar a los hombres, que traducido al castellano es lo que se viene a llamar una calientapollas, pero no hay que negar que buena esta un rato.

Melanie tiene 23 años, es canaria y ha entrado en la casa diciendo que 'va a hacer que esta edición sea única'. Se define como una chica ambiciosa, luchadora, competitiva y muy exigente consigo misma. Su situación familiar es algo peculiar porque vive con sus padres a pesar de que estos están divorciados. 'Vivimos los tres juntos y nos llevamos muy bien', ha declarado en su vídeo de presentación donde también nos ha contado que le gusta mucho cuidarse y desfilar como modelo. Con los hombres no tiene ningún tipo de complejo: 'Chico que veo, chico que tengo. Me gusta mucho vacilar con los hombres'.

Nagore

Que decir de esta vizcaina.....esta buena, es guapa, le gustan los taconazos y parece ser que en ocasiones folla

Nagore tiene 26 años y es de Basauri (Bilbao). Trabaja como representante de moda y se considera una chica, en lo bueno, positiva, alegre y simpática y en lo malo con un carácter muy fuerte y dice que monopoliza las conversaciones.

Tiene tres vicios: comer, dormir y fumar. Ha trabajado de modelo, bailarina, camarera y dependienta y disfruta mucho de dedicarse al mundo de la moda. Una de sus aficiones favoritas en andar en bici por la ciudad y también practicar aerobic, al que dedica varias horas en su vida. Sus amigos son muy importantes porque segun declara le han enseñado a ser quien es en la vida.

Cuenta que de pequeña casi no veía a sus padres porque trabajaban mucho y como consecuancia de ello era una niña 'asquerosa, malcriada y repelente'. 'Llegó un momento en el que me di cuenta de que tenía que dar un cambio radical y ahora me siento muy orgullosa de mí y me quiero más que nunca'. Nagore quiere entrar en la casa para demostrarse a sí misma si puede convivir con mucha gente.

Caro

Comercial, 29 años
Carol es de Castro Urdiales, Cántabria, pero vive en Donosti. Tiene 29 años y trabaja como comercial en un concesionario de coches y le vuelven loca las traineras, en especial ‘La Marinera’. Una de sus pasiones es ir de pinchos, “me cogería uno de cada plato”. Le gusta estar siempre bien depilada y maquillada y, por supuesto… ¡ir de compras! Al salir de trabajar, va directa al centro comercial y siempre acaba comprando algo. Se define como natural y sencilla, y asegura que le da igual lo que diga la gente.

Carolina

Tiene 36 años y trabaja en un gym de pilates
Carolina Sobe, madrileña de origen guineano, vive en Alcobendas (Madrid). Tiene 36 años y sueña con comprarse una casa para vivir con su hija de tres años. Confiesa ser maniática del orden y la limpieza y le gustan las cosas finas. Divertida, atrevida y folclórica asegura que tiene mucho carácter y no le gusta que me critiquen. "Esto podía ser la casa de la Mari" aseguraba nada más entrar en la casa 11. "Me gustan las cosas pitucas y finas, con nombre y apellido italiano". Y en el plano persnal, lo tiene muy claro: “vivo con el padre de mi hija, juntos pero no revueltos”.

Travestis

Hans

Un tio con chocho.....no me digais que nunca habeis fantaseado con eso.

Hans tiene 41 años, es de Moratalaz (Madrid). Se define como una persona muy vitalista y muy alegre. Antes de quedarse en el paro trabajaba en una tienda de ropa. Cree que tiene un gran atractivo sexual. Viene de una familia numerosa y ha aprendido a compartir espacios y a ceder. Para él su madre lo es todo porque es la única persona que sabe lo que le pasa cuando le mira a los ojos.

Desde pequeño le ha gustado el baile clásico y también le gusta mucho el béisbol. Para Hans la vida es un espectáculo. En la casa tendrá un papel especial: será el único que conocerá todos los secretos de los concursantes. Está dentro de la casa espía.

Una vez presentados aqui pondre sus jetos caretos para que con un rapido vistazo sepais quien queda y quien se ha ido al carajo

Concursantes de la casa

Concursantes de la casa espia

Los nuevos en entrar en la casa espia

[img]http://www.alrincon.com/img_usuarios2/468/gh/g02/Los nuevos.jpg[/img]

Ultima edición por Mercedes Mila el Vie Sep 25, 2009 11:32 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mercedes Mila
Adoptado

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo a todos esta semana el media ostia ha salido cagando leches.......que le vamos a hacer, al menos espero que Arturo E Indhira por fin se den el lote en condiciones

Los nominados para esta week son

Ultima edición por Mercedes Mila el Vie Sep 25, 2009 11:18 am, editado 2 veces
Mercedes Mila
Adoptado

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Aunque ire editando el post de arriba este me lo reservo para lo que pueda surgir como por ejemplo "Publicidad" por que no olvideis que esto es telahinco.

PD:I love you narito
araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento naro, por mucho que te pongas de rubia eres mejor de moreno de pelo rizado...

próstata: a mí GH me chupa un huevo.... Very Happy
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 4:45 pm    Asunto: Responder citando

a mi me chupa los dos!!!!!! Very Happy

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 4:45 pm    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:

¡¡¡claro porque tú tienes!!! Mad
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Narito, no me esperaba esto de ti

Despertarme de la siesta y encontrarme la cara de la Milá con lo que me repugna

By 4
Plomo0
Niñ@ Perdid@

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Carapapa escribió:

Esperate esto y más, que a Narito Mercedes Milá se la pone morcillon Twisted Evil

By Peace, Gracias apañero
araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Plomo0 escribió:
Carapapa escribió:

Esperate esto y más, que a Narito Mercedes Milá se la pone morcillon Twisted Evil

Es más....narito es Mercedes Milá¡¡¡¡¡
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Plomo0 escribió:
Carapapa escribió:

A Naro lo único que le pone de la susodicha, es imaginarsela meando en la ducha Laughing

By 4
Plomo0
Niñ@ Perdid@

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Carapapa escribió:
Plomo0 escribió:
Carapapa escribió:

A Naro lo único que le pone de la susodicha, es imaginarsela meando en la ducha Laughing

Pincha el enlace y veras hasta donde llega la depravación de Narito
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=22743&start=15

By Peace, Gracias apañero
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Lo sabia.....lo sabia.......

Sabia que Mercedes era forera.......

Mercedes guapa ole tu y tus ovarios....por favor no dejes de informarnos.

Prostata: Tienes un MP.

Prostata 2: Por que decir que Mercedes soy yo si en lo unico que nos parecemos es en que los dos nos meamos en la ducha.
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
Lo sabia.....lo sabia.......

Sabia que Mercedes era forera.......

Mercedes guapa ole tu y tus ovarios....por favor no dejes de informarnos.

Prostata: Tienes un MP.

Prostata 2: Por que decir que Mercedes soy yo si en lo unico que nos parecemos es en que los dos nos meamos en la ducha.

Yo también me he meao en la ducha y no soy Mercedes Milá....

Y porque por la boca muere el pez..... Rolling Eyes
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Plomo0 escribió:
Carapapa escribió:
Plomo0 escribió:
Carapapa escribió:

Pincha el enlace y veras hasta donde llega la depravación de Narito
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=22743&start=15

No les estas descubriendo nada que ellos ya no sepan, eso si he de darte las gracias por el enlace ya que asi lo podra leer mi amor platonico.
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 6:37 pm    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
a mi me los puedes chupar tu si quieres Embarassed
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro