Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hilo Oficial de Gran Hermano 11 (Actualizado 25/09/2009)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Waky
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Mercheeeeee!!! solo te digo una cosa:

Has llegado tarde

PINCAH AQUÍ ESCUERZO
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Waky escribió:

Has llegado tarde

PINCAH AQUÍ ESCUERZO
esta merche tiene rabo Rolling Eyes
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 6:45 pm    Asunto: Responder citando

peacemaker escribió:
Waky escribió:

Has llegado tarde

PINCAH AQUÍ ESCUERZO
esta merche tiene rabo Rolling Eyes

Pues que se ponga un lacito y lo saque a paseo Embarassed
Adoptado

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 7:12 pm    Asunto: Responder citando

juan pagafantas! Very Happy
Integrándose

Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 7:38 pm    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
a mi me chupa los dos!!!!!! Very Happy

veo tus dos webos y lo subo a dos webos, un codo y el lobulo de la oreja izquierda

vamos, que a mi GH me la suda y muuuuuuuuuuuuucho
Adoptado

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 11:20 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias, como estan mis foreros favoritos?

Por lo que veo muy bien asi que felicitaros por ello y daros las gracias por este recibimiento tan cordial que me habeis brindado en vuestra casa.

Aunque os he de pedir perdon por la tardanza, peero es que ayer entre tarde que acabo la gala y que despues nos fuimos unas amigas y yo a un piano bar y triunfemos esta mañana no habia quien me sacara de la cama y mucho menos quien me quitara las lentillas y el maquillaje.

Bueno no os entretengo mas y paso a contaros que ha pasado en la casa.

Pilarica, primera expulsada por la audiencia

Pilarica, la madre de la casa 11, se ha convertido en la primera expulsada por parte de la audiencia, salvando de esta manera a Indhira, la malagueña, que en estos momentos mantiene una relación con Arturo.
La gallega ha vivido uno de los momentos más emotivos de la noche cuando ha sido expulsada, ya que ha hecho una visita por la Casa Espía, donde ha descubierto todos los secretos de GH11. El reencuentro con su "princesa" Saray ha sido apoteósico, besándose y abrazándose de manera efusiva.
Otro momento álgido de la noche se ha producido cuando Pilar ha tenido que elegir quién de los dos candidatos a entrar en la casa 11 ganaba el acceso. Pilar, sin saber qué decidir, ha elegido al "pinto pinto" a Hans, que entra en la Casa 11 y abandona la Casa Espía.

Gonzalo, expulsado

Eran las 22h y pocos minutos y he empezado la gala de una forma tajante: llamando al confesionario a Gonzalo, el argentino.

Ya en el confesionario he sido muy breve: "Gonzalo, a la mierda, estas expulsadopor amenazar de muerte a Pilar y no cumplir tus amenazas". El concursante, con el semblante serio, ha intentado hacerse el gracioso preguntandome que donde estaba la puerta.
En la entrevista que le he hecho para saber la opinión de Gonzalo no ha dicho nada en claro...estos putos panchitos engreidos se creen que me la van a dar con queso. Mientras tanto, su amigo Alberto el pelon ha intentado defenderlo en el plató y por poco le suelto una colleja.

Ángela, eliminada por no comerle la almeja a su "mujer".

Ángela es eliminada de la Casa Espía porque Lis desvela su secreto con Laura.
La mexicana entró con la condición de ocultar su relación con Laura. No han podido esconder bien su relación, puesto que Lis ha querido publicar en el confesionario que ellas dos se conocían y que seguramente eran pareja. Al no conseguir superar su reto la he comunicado que tenia que abandonar la casa.

Pero no todo ha sido tan fácil. En ese preciso momento que le comunicaba la noticia a la pareja, Laura ha montado en cólera y ha salido directa en busca de Lis. Laura ha acusado a Lis de "desgraciada" y "mentirosa", y el resto de la casa ha tenido que aguantarla para que no llegaran a las manos.

Hans, a la casa 11

Hans, el madrileño de la Casa Espía, se convierte en el primer habitante que cambia de casa.
Recordemos que que para poder acceder a la Casa 11 los habitantes de la Casa Espía tienen que acertar quién será el expulsado de la semana. En esta ocasión, Hans, Lis y Ángela habían acertado que Pilarica sería la expulsada por la audiencia. Como Ángela ya está fuera de concurso, el acceso a la casa 11 se jugaba entre Hans y Lis.
He encerrado en la sala de expulsiones a Pilar, Hans y Lis, y he hecho que Pilar eligiera quién entraba. La gallega, sin saber qué decidir, elige al "tun-tun" a Hans. De esta manera el madrileño con chocho se convierte en concursante oficial de Gran Hermano.

Siscu, Arturo e Indhira son los nuevos nominados

Ya tenemos los nuevos nominados de la semana. Las estrategias y los pactos han surgido efecto por parte del grupo "guay" y Siscu, Arturo e Indhira han salido nominados.
Siscu ha sido nominado directamente por GH por su trifulca con Gonzalo.
Estos han sido los resultados del resto de nominaciones:
Arturo, el vasco, ha nominado a Nagore, porque busca siempre conflictos; y a Juan, por falta de personalidad.
Juan, de la pandilla "guay", ha nominado a Arturo y a Indhira porque los quiere ver fuera.
Toscano, el murciano, ha elegido a Arturo porque se ha alegrado de la marcha de Gonzalo, y a Indhira, por descarte.
Tati, también del grupo de Nagore, ha escogido a los mismos: a Arturo, porque le ha parecido una falta de respeto que se alegrara por la expulsión de Gonzalo; y a Indhira, porque no tiene afinidad con ella.
Nagore, una de las líderes del pacto, también quiere ver fuera a Arturo, por la discusión de la comida; y a Indhira, porque no le quedaba nadie más por nominar.
Melanie, también con el pacto, ha coincidido con sus compañeros y también ha elegido a Arturo y a Indhira porque no quiere nominar a nadie más de la casa.
Siscu, el catalán, ha pedido perdón por su comportamiento y ha nominado a Nagore, la vasca, porque no le gusta su forma de como lleva a la gente; y a Melanie, porque no se da cuenta de las cosas.
Rebequita ha elegido a Nagore, por ser conflictiva, y a Arturo, porque no sabe a quién más nominar.
Finalmente, Indhira ha nominado a Nagore y a Melanie por hacer estrategia.
De esta forma, los nominados de la semana son Siscu, Arturo e Indhira.
Los votos han quedado de la siguiente manera:
Siscu, nominado directamente por GH
1. Arturo, 6 votos
2. Indhira, 5 votos
3. Nagore, 4 votos
4. Melanie, 2 votos
5. Juan, 1 voto.
Toscano, Tati y Rebeca no han recibido ningún voto.
Ya podéis empezar a votar! ¿Quién será el expulsado de la semana que viene?

Esperemos que sea Siscu ya que asi no se romperia una pareja que hace edredoning.

Bueno y ahora las noticias que todos esperabamos y que hacen que los hombres babeen y que nosotras suspiremos mientras mojamos las bragas.

Ya está aquí la primera y esperadaentrega de "edredoning", y los protagonistas son la primera pareja de esta edición de GH: Tati y Toscano al que creiamos impotente, pero por la cara de satisfaccion de la chica se ha de gastar una buena pieza.

Por otro lado están Indhira y Arturo que tras sus confesiones en confesionario: Indhira diciendo que no podía aguantar más aunque le había prometido a su madre que no podría hacer nada allí y Arturo confesaba que no quería acostarse con ella ya que fuera hubiese sido un polvo sin más pero que a ella no quiere convertirla en un polvo sin más, a pesar de decir reiteradamente que no está preparado para tener pareja. La cuestión es que aunque los dos parecían un mar de dudas en el confesionario, se han dado besos subiditos de tono.

PD: Voy a editar en la primera pagina para que asi todos los datos esten al alcance de todo el mundo y sobre todo por que creo que estando yo por aqui le doy mas cache a la web de alrincon.

PD2: Naro contestameeeeeeee.....contestameeeeeeee

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Irena
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 11:23 am    Asunto: Responder citando

Gracias por actualizar Mercedes,anoche estabas guapisima y con los coj..s bien puestos...como siempre Wink
Cuentanos que tal es Naro en la cama... Rolling Eyes
Adoptado

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 11:38 am    Asunto: Responder citando

Irena escribió:
Cuentanos que tal es Naro en la cama... Rolling Eyes

Ayyyy hija mia...mas quisiera yo haberlo probado ya.....que desde que se hizo vox populi en la productora que tenia un fan como el soly la envidia de la Campos, de la Karmele y del Mariñas.

Y gracias por lo del vestido y por lo de que los tengo bien puesto.....se creen esta panda de malcriados que me van a torear....a mi...menuda soy yo para esto.

Bueno chao.
kiara
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 11:40 am    Asunto: Responder citando

Mercedes eres lesbiana????
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:11 pm    Asunto: Responder citando

kiara escribió:

A ti tambien te gustaria que te echara un chorro???? Laughing
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
kiara escribió:

no!!!!

SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:19 pm    Asunto: Responder citando

kiara escribió:
Narothar escribió:
kiara escribió:

no!!!!

Porque si esta calentito????
Adoptado

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Bomba informativa...y el cabron del Ontiveros sin decirme nada y es que claro el movil lo tengo sin bateria y me he tenido que enterar por mi gran amiga y pasada gran hermana Marta.

Aqui os dejo la primicia...voy a enterarme bien de lo que ha pasado y esta tarde os cuento chicos

Enlace
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Hostias esto si que es una bomba...Mercedes posteando a la misma hora que yo. Shocked
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
Hostias esto si que es una bomba...Mercedes posteando a la misma hora que yo. Shocked

Es muy fácil entrar en dos ordenadores con dos nicks distintos..... Rolling Eyes
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro