Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:28 am Asunto : 3 tios + 1 pelota + 1 toro
<div style="padding:5px 0; text-align:center; width:480px;">See more funny videos and funny pictures at CollegeHumor . _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:32 am Asunto :
Fouronzas escribió: esos son de los que los saltan, y encima de toro nada vaquilla y acojona..
ya se que no es toro pero saltar la vaquilla chungo tambien y da buenas ostia eso te lo aseguro _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:33 am Asunto :
peacemaker escribió: Fouronzas escribió: esos son de los que los saltan, y encima de toro nada vaquilla y acojona..
ya se que no es toro pero saltar la vaquilla chungo tambien y da buenas ostia eso te lo aseguro
Doy fe, y no era muy grande, ahora tambien te digo, que a este no lo coge mas... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:37 am Asunto :
Fouronzas escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: esos son de los que los saltan, y encima de toro nada vaquilla y acojona..
ya se que no es toro pero saltar la vaquilla chungo tambien y da buenas ostia eso te lo aseguro
Doy fe, y no era muy grande, ahora tambien te digo, que a este no lo coge mas...
lo mismo te digo a este menda no lo vuelve a ver una vaquilla delante _________________
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:41 am Asunto :
peacemaker escribió: Fouronzas escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: esos son de los que los saltan, y encima de toro nada vaquilla y acojona..
Doy fe, y no era muy grande, ahora tambien te digo, que a este no lo coge mas...
lo mismo te digo a este menda no lo vuelve a ver una vaquilla delante
pues yo sé de otro que tampoco _________________
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:47 am Asunto :
Irena escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: esos son de los que los saltan, y encima de toro nada vaquilla y acojona..
pues yo sé de otro que tampoco
Es lo que tienen los cuernos... _________________
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:48 am Asunto :
Fouronzas escribió: Irena escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: esos son de los que los saltan, y encima de toro nada vaquilla y acojona..
Es lo que tienen los cuernos...
que aunque no pinchen duelen? _________________
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:49 am Asunto :
peacemaker escribió: Fouronzas escribió: Irena escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: esos son de los que los saltan, y encima de toro nada vaquilla y acojona..
que aunque no pinchen duelen?
Me gusta como piensas.... _________________
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:51 am Asunto :
Fouronzas escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: Irena escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: peacemaker escribió: Fouronzas escribió: esos son de los que los saltan, y encima de toro nada vaquilla y acojona..
que aunque no pinchen duelen?
Me gusta como piensas....
por que pensamos con lo mismo _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Vie Sep 18, 2009 11:25 am Asunto :
yo un dia intente saltar por encima de una vaquilla...
Fue mi primera experiencia anal... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Sep 18, 2009 11:30 am Asunto :
casi me dan con le balon _________________
ma voya cagá 'n la puta
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Sab Sep 19, 2009 10:41 am Asunto :
pedrozata escribió: casi me dan con le balon
Yo tambien me asuste cuando vino el balon hacia la camara, me aparte como un gilipollas... _________________
Eres el mejor Fillo...
Togue Maestro Yoda Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Sab Sep 19, 2009 12:36 pm Asunto :
Siempre que veo a alguien vacilando a un bicho de más de 200 kg me da lástima que no lo pille... En fin... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...