Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 9:27 pm Asunto: morenita |
|
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 6:23 am Asunto: |
|
|
 _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
JU-87 Stuka Adoptado

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 8:51 am Asunto: Re: morenita |
|
|
peacemaker escribió: |
 |
¿Cañonazo de garbanzos no? En el resto sale muy mona ella. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 11:34 am Asunto: |
|
|
y este post? como a vuelto a la vida  _________________
 |
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 12:42 pm Asunto: |
|
|
hahaha, resurección de post
esta es la de quantum solace  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 1:23 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | y este post? como a vuelto a la vida  |
y a ellos no los riñes como a mi? _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 1:41 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | peacemaker escribió: | y este post? como a vuelto a la vida  |
y a ellos no los riñes como a mi? |
si si siguen reviviendo y a ti te riño para que luego tengamos reconciliacion  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 5:18 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | y este post? como a vuelto a la vida  |
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 5:21 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | peacemaker escribió: | y este post? como a vuelto a la vida  |
 | sabes que no me gustan las fotos de zakri pero bueno la pondre justo al lado de la tele  _________________
 |
|
|
 |
JU-87 Stuka Adoptado

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 6:45 pm Asunto: |
|
|
Osti, tío. No me había dado cuén de la fecha.
Ya que sale Quantum of Solace a la palestra. Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... ¿Alguna galería de la otra? La pelirroja. Se llama Gemma Arterton. Para mi le da tres vueltas a esta. Lo siento, me pierden las pelirrojas. Un cubata en vaso maceta al que la encuentre. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 6:47 pm Asunto: |
|
|
JU-87 Stuka escribió: | Osti, tío. No me había dado cuén de la fecha.
Ya que sale Quantum of Solace a la palestra. Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... ¿Alguna galería de la otra? La pelirroja. Se llama Gemma Arterton. Para mi le da tres vueltas a esta. Lo siento, me pierden las pelirrojas. Un cubata en vaso maceta al que la encuentre. | pues tu as pensado en poner su nombre en google y ya que estas luego la subes al foro luego si tengo un rato la buscare  _________________
 |
|
|
 |
JU-87 Stuka Adoptado

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 6:53 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | JU-87 Stuka escribió: | Osti, tío. No me había dado cuén de la fecha.
Ya que sale Quantum of Solace a la palestra. Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... ¿Alguna galería de la otra? La pelirroja. Se llama Gemma Arterton. Para mi le da tres vueltas a esta. Lo siento, me pierden las pelirrojas. Un cubata en vaso maceta al que la encuentre. | pues tu as pensado en poner su nombre en google y ya que estas luego la subes al foro luego si tengo un rato la buscare  |
No sólo lo he pensado, sino que lo he hecho Pero no hay manera. En todas sale con ropa... ¿O es que te crees que voy ofreciendo cubatas sin ton ni son?  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 8:31 am Asunto: |
|
|
Ya que sale Quantum of Solace a la palestra. Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... ¿Alguna galería de la otra? La pelirroja. Se llama Gemma Arterton. Para mi le da tres vueltas a esta. Lo siento, me pierden las pelirrojas. Un cubata en vaso maceta al que la encuentre. |
Paso de buscarla...y no porque la chica no me guste sino por que vaya que cumplas con tu promesa y creo que ni mi entomago ni mi higado soportara nada de alcohol hasta la manos el jueves. _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 8:34 am Asunto: |
|
|
Este foro se va al garete... desde cuando los novatos tienen voz y voto???  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 8:36 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | JU-87 Stuka escribió: | Osti, tío. No me había dado cuén de la fecha.
Este foro se va al garete... desde cuando los novatos tienen voz y voto???  |
Desde que tu no metes nada de caña  _________________
  |
|
|
 |
|