Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Dom Sep 20, 2009 5:07 pm Asunto : a vosotras o gusta esto?
a ellas parece que si
Publicado: Dom Sep 20, 2009 5:24 pm Asunto :
A mí no....aunque yo me reconozco un bicho raro, tampoco me gusta el "duque" ni George Clooney, ni Brad Pitt..... _________________
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Dom Sep 20, 2009 5:27 pm Asunto :
Eso de que año es?
A mi la camisa esa desabrochada,con las mallas y el cinturon dorado me ponen a 1000 (kilometros lejos de ese)por lo menos _________________
MarioSev con cuarto propio Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 1082 Ubicación: Sevilla City
Publicado: Dom Sep 20, 2009 5:33 pm Asunto :
jajajaja, la inspiración del Corte Ingles.
JU-87 Stuka Adoptado Registrado: 23 Ago 2009 Mensajes: 188 Ubicación: Muy al Este
Publicado: Dom Sep 20, 2009 7:12 pm Asunto :
Las modas y los ideales de belleza cambian mucho con el tiempo. Y eso no parece precisamente un hit del S.XXI. ¿Más feo que Ringo Starr?
y fíjate cómo se las llevaba de calle. También es verdad que los otros tres le hacían de parapeto, pero tenía (y tiene) su público femenino.
Mar-0S Integrándose Registrado: 02 Sep 2009 Mensajes: 368 Ubicación: Frente a tí
Publicado: Dom Sep 20, 2009 8:00 pm Asunto :
Irena escribió: Eso de que año es?
A mi la camisa esa desabrochada,con las mallas y el cinturon dorado me ponen a 1000 (kilometros lejos de ese)por lo menos
Ahí donde lo tienes la canción es de 1974, cantada por "Sandro" y parte de una película que se llamaba "Operación Rosa Rosa" _________________
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Dom Sep 20, 2009 8:53 pm Asunto :
Deberia de salir a cantar despues de mear... _________________
astra_morganti En Nómina Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Lun Sep 21, 2009 5:46 am Asunto :
la verdad es que a mi no me gusta ni tantito , da grima solo de verle el atuendo ese _________________
gracias Chechu por mi firma
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Sep 21, 2009 7:31 am Asunto :
Hasta el segundo 19, no he podido aguantar mas _________________
By 4
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Sep 21, 2009 8:08 am Asunto :
Yo tengo una camisa igual....eso si a mi me queda mucho mejor. _________________
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Lun Sep 21, 2009 8:20 am Asunto :
Narothar escribió: Yo tengo una camisa igual....eso si a mi me queda mucho mejor.
la camisa blanca de fondo de armario....
y vas enseñando pelo en pecho?????
ufff
prefiero que me mientas y me digas que no!!!!
Publicado: Lun Sep 21, 2009 8:23 am Asunto :
kiara escribió: Narothar escribió: Yo tengo una camisa igual....eso si a mi me queda mucho mejor.
ufff
Es con la camisa que una vez interprete a juan tenorio y me la traje a casa para lavarla y olvide devolverla....contenta???? _________________
Publicado: Lun Sep 21, 2009 8:27 am Asunto :
Narothar escribió: kiara escribió: Narothar escribió: Yo tengo una camisa igual....eso si a mi me queda mucho mejor.
ufff
Es con la camisa que una vez interprete a juan tenorio y me la traje a casa para lavarla y olvide devolverla....contenta????
a mi no vengas con esa mala leche eh!
que yo no tengo la culpa de que no hayas mojado este finde....
y todos deberían tener una camisa blanca ( toda abrochada menos dos botoncitos en el cuello los tíos estáis pa comeros ) _________________
Plomo0 Niñ@ Perdid@ Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
Publicado: Lun Sep 21, 2009 9:57 am Asunto :
kiara escribió: Narothar escribió: kiara escribió: Narothar escribió: Yo tengo una camisa igual....eso si a mi me queda mucho mejor.
ufff
Es con la camisa que una vez interprete a juan tenorio y me la traje a casa para lavarla y olvide devolverla....contenta????
y todos deberían tener una camisa blanca ( toda abrochada menos dos botoncitos en el cuello los tíos estáis pa comeros )
¿Y no te vale abrochada hasta arriba y con su corbatita y sus gemelos? _________________
By Peace, Gracias apañero
Publicado: Lun Sep 21, 2009 10:00 am Asunto :
Plomo0 escribió: kiara escribió: Narothar escribió: kiara escribió: Narothar escribió: Yo tengo una camisa igual....eso si a mi me queda mucho mejor.
ufff
y todos deberían tener una camisa blanca ( toda abrochada menos dos botoncitos en el cuello los tíos estáis pa comeros )
¿Y no te vale abrochada hasta arriba y con su corbatita y sus gemelos?
mmm es que así os veo agobiados ...
pero la corbata medio suelta y la camisa con sus botoncitos desabrochados también me sirve jiji
sobre los gemelos ... espero que sean bonitos ... porque en la ultima boda que fui, había un tipo que llevaba unos que eran superfeos . _________________