Es una putada
Lo que parece mentira es que en el siglo en el que estamos no esten todos los sitios habilitados para estas personas
yo convivo con una persona minusvalida y se pasa fatal,ya sólo para bajarse de acera en muchos sitios es un problema _________________
Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Lun Sep 21, 2009 11:29 amAsunto:
zakri escribió:
Si que es una vergüenza que no diseñen las cosas pensando en este colectivo
pues la verdad es que si ,pero si eso le ocurrio en U.S.A. al tio le van a poner unas piernas nuevas y si le sobra un ciruelo de 30cm alli no se andan con chiquitas en seguida juicio y ale a la buchaca _________________
Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
Publicado: Lun Sep 21, 2009 11:32 amAsunto:
sentenced escribió:
zakri escribió:
pues la verdad es que si ,pero si eso le ocurrio en U.S.A. al tio le van a poner unas piernas nuevas y si le sobra un ciruelo de 30cm alli no se andan con chiquitas en seguida juicio y ale a la buchaca
Ya, pero le pasa aqui en España y son capaces de pasarle el cargo de la reparacón del escalón abollado, ¡que pais gensanta!
A los politicuchos y a los arquitectos los ponia yo un par de meses en sillas de ruedas, para que sepán lo mal que lo pasa esta gente. _________________
By Peace, Gracias apañero
pues la verdad es que si ,pero si eso le ocurrio en U.S.A. al tio le van a poner unas piernas nuevas y si le sobra un ciruelo de 30cm alli no se andan con chiquitas en seguida juicio y ale a la buchaca
Ya, pero le pasa aqui en España y son capaces de pasarle el cargo de la reparacón del escalón abollado, ¡que pais gensanta!
A los politicuchos y a los arquitectos los ponia yo un par de meses en sillas de ruedas, para que sepán lo mal que lo pasa esta gente.
Por no hablar de los servicios,en restaurantes,bares y lugares públicos
si tiene alguna necesidad..a la calle,como los perros
a mí esto me pone de muy mala hostia _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro