Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:16 pm Asunto: |
|
|
da por echo k alguien la ha palmado _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:22 pm Asunto: |
|
|
jodeeeeeeeee un par creo q son fakes, pero el resto mas de un muerto creo yo tb...
P.D. SOAD como se sale  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:26 pm Asunto: |
|
|
joer y yo viendolo son musica... mierda _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:30 pm Asunto: |
|
|
el de los montañeses lo vi en el telediario y no murio ninguno d los dos _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 9:05 am Asunto: |
|
|
UUUUFFF!!!!
FIJO, PERO VAMOS, FIJO QUE EN ALGUNO SI Q MURIO ALGUIEN... _________________
  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 9:54 am Asunto: |
|
|
joder tronco en los atropellos de los coches la palma alguno fijo vamos, son impresionantes, algunos serán fakes pero muchos los vi yo por el telediario  _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 11:00 am Asunto: |
|
|
Pues tu diras... y en los talegazos esos desde algun septimo tambien.... hay uno que me ha hecho gracia... pero es muy macabro...  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 11:08 am Asunto: |
|
|
algun medico en la sala?? (siempre quise decir esto) _________________
By Peace |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 12:18 pm Asunto: |
|
|
medico no se... pero si hay alguna enfermera... x k creo k tengo un dolor x debajo de la cintura... _________________
|
|
 |
MARENGO Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 12:47 pm Asunto: |
|
|
Leches!! Este si que es un video de recopilaciones y no la mierda que he publicao!!
Me avergüenzo de mi persona CHI CHEÑÓ!! MA GU-TAO MUUUSHO!! (webmaster, aquí vendría ahora de puta madre un emoticón dando palmas) |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 12:50 pm Asunto: |
|
|
frota un ratito este,... y ya veras como acaba dando palmas!!
|
 |
MARENGO Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 12:58 pm Asunto: |
|
|
Hayss que asquerossssooo!!! Yo no puedo con uno tan grande...no tendrías por ahí uno mas ... asi ... como.... como de andar por casa...amos...de bolsillo?? |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 2:11 pm Asunto: |
|
|
esta foto no iria en el post de fotos de cerca... _________________
|
|
 |
JUMAPA Integrándose
Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 432 Ubicación: cantalarrana de abajo
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
ACAB:
Interesante, podrias extraer otra recopilacion mas "trempera" de oztias y muertos + frikis ya se pasa.
Pero muy bienpor tu intencion, podrias sacar, ahorcados, muertos en guerra atropellos bestias etc.etc
un abrazo ya no sabia como entrar en el FORO con la "pintura" ando despistado _________________ PIENSO, PIENSO QUE NO PIENSO NADA |
|
|
 |
|