Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 9:41 am Asunto: |
|
|
Mae mia, son dos orcos  _________________
By 4 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 9:41 am Asunto: |
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 9:41 am Asunto: Re: Las hijas de Zp |
|
|
denada  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 9:45 am Asunto: Re: Las hijas de Zp |
|
|
peacemaker escribió: | Andradas escribió: | Tras una breve presentación me fui de viaje de novios y ya estoy de vuelta.
No sé si habéis visto esto. Sin acritud ni color político lo dejo caer
No sé adjuntar una imagen así que dejo un link Los del ABC son los que han puesto la foto en mayor tamaño.
[/list] |
denada  |
Dankesen |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 9:57 am Asunto: |
|
|
Yo las he visto hoy la foto....Y como no vamos a hablar seriamente, sólo diré que me han dao miedito.... _________________
 |
|
|
 |
Monty Castigado de por vida

|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 10:28 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Yo las he visto hoy la foto....Y como no vamos a hablar seriamente, sólo diré que me han dao miedito.... |
la verdad que para hablar en serio de los protocolos y todas esas cosas ya estan la susana griso y la AR para hablar de ello... _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 10:31 am Asunto: |
|
|
Y qué quereis con los padres que tienen??
A este hombre se le tendría que prohibir tener hijos!!
Amputádsela!!!Castradlo!!Y las hijas a un agujero!! _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 10:40 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Y qué quereis con los padres que tienen??
Amputádsela!!!Castradlo!!Y las hijas a un agujero!! | los feos tambien tenemos derechos  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 10:40 am Asunto: |
|
|
con el nombre tan bonito que tiene ...
anda que....
son son son uffffff
simplemente SON _________________
  |
|
|
 |

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 10:42 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | Y qué quereis con los padres que tienen??
Amputádsela!!!Castradlo!!Y las hijas a un agujero!! | los feos tambien tenemos derechos  |
Tú eres una de las cosas más bonitas de este mundo, y eso que estabas poco definido!!  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 10:44 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | Y qué quereis con los padres que tienen??
Amputádsela!!!Castradlo!!Y las hijas a un agujero!! | los feos tambien tenemos derechos  |
Tú eres una de las cosas más bonitas de este mundo, y eso que estabas poco definido!!  |
ains con piropos asi quien necesita abuela lo de definido supongo que lo dices por que se me veia borroso  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | Y qué quereis con los padres que tienen??
Tú eres una de las cosas más bonitas de este mundo, y eso que estabas poco definido!!  |
ains con piropos asi quien necesita abuela lo de definido supongo que lo dices por que se me veia borroso  |
Sip, y aun asi te estoy diciendo que eres una de las cosas más bonitas de este mundo...
No quiero imaginar lo que debe ser verte en persona, probablemente muera de placer y con un OHHHHHHHHHH de admiración  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | Y qué quereis con los padres que tienen??
ains con piropos asi quien necesita abuela lo de definido supongo que lo dices por que se me veia borroso  |
Sip, y aun asi te estoy diciendo que eres una de las cosas más bonitas de este mundo...
No quiero imaginar lo que debe ser verte en persona, probablemente muera de placer y con un OHHHHHHHHHH de admiración  |
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 10:47 am Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | Y qué quereis con los padres que tienen??
No quiero imaginar lo que debe ser verte en persona, probablemente muera de placer y con un OHHHHHHHHHH de admiración  |
no te mueras tan pronto, coño! por lo menos llega a darle dos besos mujer!!!!!!
|
 |
|