Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | Vale
ahora nos dices algún dato mas de ti y listo..
sino la vamos a liar |
yo si te iba a liar  |
y luego fumarme???? | no pero hacer lod e la firma de tu churri si  |
vale
me parece bien!!! pero piensa que no va a ser reciproco ya que no puedo abrir la boca |
tranquila tienes otros dos agujeros  |
esto.. por agujeros no te preocupes que tengo mas de dos
jijijijijijijii
por cierto, tu como estas del piño? | bien ya esta todo sano y salvo fue un susto mas que na gracias por preocuparte y tu de la muela? te la han quitado ya? |
jeje naa! sería una lastima tenerte lesionado ...
quitarmela? que va! ahora esta too inflamado y no pueden hacer naa .. ademas que me da algo de miedo que me abran y me la quiten | eso es como perder la virginidad
1º te abren
2º te empujan
3º te la sacan
4º y te vas pensando que no a sido pa tando  |
5º te cosen
( cuando perdí la virginidad eso no me lo hicieron ) | a cuantas chicas conoces que las hayan tenido que coser  |
hahahhahaha
que no !!!!
es por la comparación !!!!! | ajaja a vale es que ami tampoco me cosiero cuando me sacaron la mia  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 9:33 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | Vale
ahora nos dices algún dato mas de ti y listo..
sino la vamos a liar |
yo si te iba a liar  |
y luego fumarme???? | no pero hacer lod e la firma de tu churri si  |
vale
me parece bien!!! pero piensa que no va a ser reciproco ya que no puedo abrir la boca |
tranquila tienes otros dos agujeros  |
esto.. por agujeros no te preocupes que tengo mas de dos
jijijijijijijii
por cierto, tu como estas del piño? | bien ya esta todo sano y salvo fue un susto mas que na gracias por preocuparte y tu de la muela? te la han quitado ya? |
jeje naa! sería una lastima tenerte lesionado ...
quitarmela? que va! ahora esta too inflamado y no pueden hacer naa .. ademas que me da algo de miedo que me abran y me la quiten | eso es como perder la virginidad
1º te abren
2º te empujan
3º te la sacan
4º y te vas pensando que no a sido pa tando  |
5º te cosen
( cuando perdí la virginidad eso no me lo hicieron ) | a cuantas chicas conoces que las hayan tenido que coser  |
hahahhahaha
que no !!!!
es por la comparación !!!!! | ajaja a vale es que ami tampoco me cosiero cuando me sacaron la mia  |
a mi no me han cosido con ninguna de las que me han quitado  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
alianez Adoptado
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
¿no habia que coserlas?
mierda!! ya se por que no me habla alguna que otra _________________ Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres |
|
|
 |
|