Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Dom Sep 27, 2009 11:59 am Asunto : es una maquina sirviendo cerveza
Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:04 pm Asunto :
Prefiero a la antigua usanza. Esta fresquita tiene muy poca fuerza seguro.
Sookie Tu no tienes casa? Registrado: 22 May 2009 Mensajes: 1755
Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:07 pm Asunto :
A mi me sobra la espumita del final
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:19 pm Asunto :
Para cevezas las que nos estuvimos bebiendo unos amigos, unki y yo anoche _________________
http://xonfry.minitroopers.es
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:20 pm Asunto :
Xonfry escribió: Para cevezas las que nos estuvimos bebiendo unos amigos, unki y yo anoche
y yo , y yo bueno pero sin vosotros luego subire un video de la fuente de plaza españa _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:21 pm Asunto :
peacemaker escribió: Xonfry escribió: Para cevezas las que nos estuvimos bebiendo unos amigos, unki y yo anoche
y yo , y yo bueno pero sin vosotros luego subire un video de la fuente de plaza españa
a mi hasta que me den el movil nuevo no puedo inmortalizar esos momentos que tanto me gustaria compartir con vosotros
Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:22 pm Asunto :
Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: Para cevezas las que nos estuvimos bebiendo unos amigos, unki y yo anoche
y yo , y yo bueno pero sin vosotros luego subire un video de la fuente de plaza españa
a mi hasta que me den el movil nuevo no puedo inmortalizar esos momentos que tanto me gustaria compartir con vosotros
ya claro y unki tampoco no? _________________
Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:24 pm Asunto :
peacemaker escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: Para cevezas las que nos estuvimos bebiendo unos amigos, unki y yo anoche
ya claro y unki tampoco no?
Unki suele salir en todas las fotos y videos porque si salgo yo rompo la lente _________________
Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:28 pm Asunto :
Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: Para cevezas las que nos estuvimos bebiendo unos amigos, unki y yo anoche
Unki suele salir en todas las fotos y videos porque si salgo yo rompo la lente
Exagerao, no será para tanto
Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:34 pm Asunto :
Sookie escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: Para cevezas las que nos estuvimos bebiendo unos amigos, unki y yo anoche
creo que en la unica foto que salgo bien es en la de la comunion y encima recuerdo que hizo un monton para ver en cual salia bien _________________
Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:57 pm Asunto :
Xonfry escribió: Sookie escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: Para cevezas las que nos estuvimos bebiendo unos amigos, unki y yo anoche
creo que en la unica foto que salgo bien es en la de la comunion y encima recuerdo que hizo un monton para ver en cual salia bien
tu no eres tan feo lo que pasa es que tu novia es muy guapa y te hce sombra
anda tonto ven con tito peace _________________
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Dom Sep 27, 2009 1:50 pm Asunto :
para un bar con pocos clientes viene bien
pero mientras colocas el vaso en la maquinita,cualquier camarero ya ha puesto tres _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Sep 27, 2009 3:07 pm Asunto :
Demasiada espuma, aunque supongo que eso también se podrá regular _________________
A pesar de todo
Publicado: Dom Sep 27, 2009 3:43 pm Asunto :
No quiero ni imaginarme lo que valdrá, si el barril que la enfria ya vale una pasta, esta que te la pone y todo, valdrá un pastizal
Togue Maestro Yoda Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Dom Sep 27, 2009 4:09 pm Asunto :
Donde esté una cervecita bien tirada... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...