Publicado: Mar Sep 29, 2009 11:58 amAsunto:
Narothar escribió:
Jamb escribió:
Monty escribió:
Irena escribió:
Monty escribió:
y a mi que no me acaba de gustar la pili...sera su voz...
eso es sacrilegio
la Pili me gusta hasta a mí
pos no se, sere rarito, que se le va a hacer...
Si picha si, eres rarito...
Que rarito ni rarito, este lo que es MADIKITA.
pues yo me pongo burrote sólo de pensar en el olor ya no de la parte del toto, sino el olor de las gomitas de esas delicadas bragitas, que rozan entre el muslo y el toto... _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
es un caso muy extraño, que la pili tenga varias bragas...
Pero qué vídeo es este, que cambian el Painkiller de los Judas por esa cosa electrónica? Si a ella lo que le gusta es el guitarreo, un poco de resssspeto, porrrrrsatannnnnn... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
es un caso muy extraño, que la pili tenga varias bragas...
Pero qué vídeo es este, que cambian el Painkiller de los Judas por esa cosa electrónica? Si a ella lo que le gusta es el guitarreo, un poco de resssspeto, porrrrrsatannnnnn...
pues a mi mas que painkiller me mola mas motörhead con su ace of spades
y conociendo los gustos musicales de la pili, algo de los guns'n roses iria mejor _________________
Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
Publicado: Mar Sep 29, 2009 2:39 pmAsunto:
Pero esta tal Pilar, ¿no habia enseñado ya el culo en uno de los programas?, no lo pongo no sea un MEC y alguien quiera ponerme un pollon. _________________
By Peace, Gracias apañero
Registrado: 24 Abr 2005 Mensajes: 658 Ubicación: La casa de mi vida
Publicado: Mar Sep 29, 2009 8:11 pmAsunto:
Bueno... pues algo he encontrado... No tengo ni idea como pillar el video así que le he hecho unas capturas de algunos momentos clave...
Si alguno sabe como capturar el video se lo agradecería enormemente
Ahi va la liebre...
Y juesto cuando se levanta para irse....
Por cierto... que así ampliado lo que parece es que le ve el parrus... pero bueno... lo mismo es solo mi depravada imaginación... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro