Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 5:27 pm Asunto: |
|
|
Riquísima
Aunque no soy yo (que más quisiera), porque si lo fuera no tendria manos si no muñones de tanto tocarme
Eso sí, tiene más pelos en el culo que yo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 5:37 pm Asunto: |
|
|
no es pelo es pelusilla....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 8:56 pm Asunto: |
|
|
acab como veo que te gusta esta me quedo con ariel  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 9:58 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | acab como veo que te gusta esta me quedo con ariel  |
Me gusta más Ariel  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 10:00 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | peacemaker escribió: | acab como veo que te gusta esta me quedo con ariel  |
Me gusta más Ariel  |
bueno pues yo seguire luchando por ella  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 10:11 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ACAB escribió: | peacemaker escribió: | acab como veo que te gusta esta me quedo con ariel  |
Me gusta más Ariel  |
bueno pues yo seguire luchando por ella  | despues del primer casquete ACAB se suele quedar dormido, asi que te la puedes llevar (y luego me decias que poner camaras ahi no valia de nada...)
Por cierto... es cosa mia o falta una de estas para Xon y otra para mi? y el maromo de Yousha, claro _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 10:13 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | ACAB escribió: | peacemaker escribió: | acab como veo que te gusta esta me quedo con ariel  |
Me gusta más Ariel  |
bueno pues yo seguire luchando por ella  | despues del primer casquete ACAB se suele quedar dormido, asi que te la puedes llevar (y luego me decias que poner camaras ahi no valia de nada...)
Por cierto... es cosa mia o falta una de estas para Xon y otra para mi? y el maromo de Yousha, claro |
shhh que este como se entere no las apaga  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 10:14 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | ACAB escribió: | peacemaker escribió: | acab como veo que te gusta esta me quedo con ariel  |
Me gusta más Ariel  |
Por cierto... es cosa mia o falta una de estas para Xon y otra para mi? y el maromo de Yousha, claro |
shhh que este como se entere no las apaga  | te recuerdo que tu no conseguiste deshacerte de todas _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | ACAB escribió: | peacemaker escribió: | acab como veo que te gusta esta me quedo con ariel  |
Me gusta más Ariel  |
shhh que este como se entere no las apaga  | te recuerdo que tu no conseguiste deshacerte de todas |
pero a mi no me importa que me grabes o que te crees que la que hay en la ducha no la vi  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | ACAB escribió: | peacemaker escribió: | acab como veo que te gusta esta me quedo con ariel  |
Me gusta más Ariel  |
shhh que este como se entere no las apaga  | te recuerdo que tu no conseguiste deshacerte de todas |
pero a mi no me importa que me grabes o que te crees que la que hay en la ducha no la vi  | no... si me di cuenta... en cuanto la pillaste empezaste a sobreactuar ( ) _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 10:30 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | ACAB escribió: | peacemaker escribió: | acab como veo que te gusta esta me quedo con ariel  |
Me gusta más Ariel  |
pero a mi no me importa que me grabes o que te crees que la que hay en la ducha no la vi  | no... si me di cuenta... en cuanto la pillaste empezaste a sobreactuar ( ) | tanto se noto que me la tocaba solo para que me vieras? _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 10:31 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | ACAB escribió: | peacemaker escribió: | acab como veo que te gusta esta me quedo con ariel  |
Me gusta más Ariel  |
pero a mi no me importa que me grabes o que te crees que la que hay en la ducha no la vi  | no... si me di cuenta... en cuanto la pillaste empezaste a sobreactuar ( ) | tanto se noto que me la tocaba solo para que me vieras? | especialmete cuando apuntaste a la camara al final _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 10:35 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | ACAB escribió: | peacemaker escribió: | acab como veo que te gusta esta me quedo con ariel  |
Me gusta más Ariel  |
pero a mi no me importa que me grabes o que te crees que la que hay en la ducha no la vi  | no... si me di cuenta... en cuanto la pillaste empezaste a sobreactuar ( ) | tanto se noto que me la tocaba solo para que me vieras? | especialmete cuando apuntaste a la camara al final | si queria tapar la camara para que no vieras a sookie cuando entrase  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 10:36 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | ACAB escribió: | peacemaker escribió: | acab como veo que te gusta esta me quedo con ariel  |
Me gusta más Ariel  |
pero a mi no me importa que me grabes o que te crees que la que hay en la ducha no la vi  | no... si me di cuenta... en cuanto la pillaste empezaste a sobreactuar ( ) | tanto se noto que me la tocaba solo para que me vieras? | especialmete cuando apuntaste a la camara al final | si queria tapar la camara para que no vieras a sookie cuando entrase  | ya te pasare el video para que veas todos los planos de ella que tengo  _________________
 |
|
|
 |
|