Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
matasuegras Adoptado

Registrado: 02 Oct 2009 Mensajes: 94 Ubicación: mas o menos por aqui...
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 5:50 am Asunto: Si, efectivamente.... soy el nuevo... |
|
|
hola a todos, escribo mi primera aportacion al foro despues de unos 2 años leyendoos... si, lo se, pero al final me e decidido no? y eso es lo que cuenta... asi ke, four, torx, peace, carapapa, skanciador, plomo, etc... ya os advierto ke los años no pasan en valde y no pienso recoger ni 1 solo lapiz... jejeje! bueno, 1 saludo a los nombrados antes y a kiara, cachorra y alguno/a mas ke se me escapa... [/quote] _________________ No hables a no ser que lo que digas sea mejor que el silencio...
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 6:08 am Asunto: |
|
|
dos años y no te has leído ni una presentación de algún listillo que igual que tu, llega reusandoce a los lapices y en menos de una semana ya es inactivo?
´Bienvenido, me recoges ese lapiz  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 6:10 am Asunto: Re: Si, efectivamente.... soy el nuevo... |
|
|
matasuegras escribió: | hola a todos, escribo mi primera aportacion al foro despues de unos 2 años leyendoos... si, lo se, pero al final me e decidido no? y eso es lo que cuenta... asi ke, four, torx, peace, carapapa, skanciador, plomo, etc... ya os advierto ke los años no pasan en valde y no pienso recoger ni 1 solo lapiz... jejeje! bueno, 1 saludo a los nombrados antes y a kiara, cachorra y alguno/a mas ke se me escapa... |
Tu recogeras lo que se te diga, hombre. Que para eso eres nuevo.
Para empezar, doblate a por esa hoja de diccionario que se me ha caido.
P.S. Bienvenido. Pero dejate de tanto saludar y da mas datos de ti. _________________
··· |
|
|
 |
matasuegras Adoptado

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 6:25 am Asunto: |
|
|
jajaaajaj yousha yo no reniego a los lapices solo ke uno ya tiene una edad.... y el lumbago es mu malo.... skan gracias por la correccion, pero te vas a cansar de corregirme... los aliñaos y las clases no se llevaban bien en mi juventud.... jajajaa ke kereis saber mas de mi? pregunta y respondere.... _________________ No hables a no ser que lo que digas sea mejor que el silencio...
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 6:34 am Asunto: |
|
|
pasa y acomodate...yo preguntare.... ¿por que tardaste 2 años en decidirte?  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
matasuegras Adoptado

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 6:40 am Asunto: |
|
|
hola astra, pues sinceramente, no lo se, por ke me e reido mil veces con vuestros comentarios, videos, etc... mas ke nada habra sido la pereza de mirar lo ke tenia ke hacer para registrarme... con lo facil ke es... y bueno, hoy se habran alineado los planetas y me a dado por ahi.... cosa de la ke creo ke no me arrepentire... bueno, alomejor por lo manazas ke son aki con los lapices... ke parece ke tienen las manos agujereadas... jajajaj _________________ No hables a no ser que lo que digas sea mejor que el silencio...
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 6:43 am Asunto: |
|
|
si, se engrasan las manos todos los dias je je. y de donde eres, que edad tienes, o en que trabajas? _________________

|
|
 |
matasuegras Adoptado

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 6:46 am Asunto: |
|
|
mallorca 24 funcionario _________________ No hables a no ser que lo que digas sea mejor que el silencio...
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 6:51 am Asunto: |
|
|
super ^^ _________________

|
|
 |
matasuegras Adoptado

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 6:55 am Asunto: |
|
|
y tu astra en ke ocupas tu tiempo? _________________ No hables a no ser que lo que digas sea mejor que el silencio...
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 6:57 am Asunto: |
|
|
estudio la licensiatura de diseño en indumentaria y textiles  _________________

|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 7:00 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | estudio la licensiatura de diseño en indumentaria y textiles  |
Vulgo "aprendiz de modista".  _________________
··· |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 7:05 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | astra_morganti escribió: | estudio la licensiatura de diseño en indumentaria y textiles  |
Vulgo "aprendiz de modista".  |
perdoneme señor pero se equivoca....no es modista es diseñadora en indumentaria y textiles, no me voy a pasar 5 años quemandome las pestañas sentada 8 horas diaras en una universidad para ser una "modista", para ser modista te dan lo basico que es corte y confeccion y no tardas mas de 1 año, y por el contrario estudio desde como se hace el hilo hasta arte de todas las epocas.
lo sé, me lo tomo muy a pecho  _________________

|
|
 |
matasuegras Adoptado

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 7:10 am Asunto: |
|
|
y cuantos años llevas estudiando la carrera??? _________________ No hables a no ser que lo que digas sea mejor que el silencio...
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 7:13 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | skanciador escribió: | astra_morganti escribió: | estudio la licensiatura de diseño en indumentaria y textiles  |
Vulgo "aprendiz de modista".  |
perdoneme señor pero se equivoca....no es modista es diseñadora en indumentaria y textiles, no me voy a pasar 5 años quemandome las pestañas sentada 8 horas diaras en una universidad para ser una "modista", para ser modista te dan lo basico que es corte y confeccion y no tardas mas de 1 año, y por el contrario estudio desde como se hace el hilo hasta arte de todas las epocas.
lo sé, me lo tomo muy a pecho  |
|
 |
|