Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 8:20 pm Asunto: VIDEOMUSICAL |
|
|
Cuando no se tiene presupuesto para hacer un video incireble... se peude hacer algo mas gracioso como esto...
HITZ 1 _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 9:17 pm Asunto: |
|
|
La música muy buena, el video ja ja ja superdivertido y la guinda final, el
"manamana" .... muy bien Muld3r  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 10:47 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno!!!!si incluso hay una parte que me ha recordado a Rokoloko...ande andara...
No sé si se colgó, pero me recuerda a este: perdidos _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 12:35 am Asunto: |
|
|
El video es bueno Shere, pero si hubiera visto allguna vez la serie igual le hubiera
encontrado mas la gracia ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 7:24 am Asunto: |
|
|
es k a mi una serie k se lalma perdidos... se llamara encontrados... pues aun pienso k tienen algo k contarnos, pero perdidos... ya volveran, no?? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 11:41 am Asunto: |
|
|
El segundo da mas bien miedo...
El primero tiene mucha gracia  |
|