Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cosas de mi adolescencia 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enrique
Adoptado

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 9:47 pm    Asunto: cosas de mi adolescencia 3 Responder citando

buenas de nuevo,en el 84,cumpli 17 años y de ese año tengo 5 aventuras,aunque hoy solo contare una,como siempre,espero no aburriros,lo que si quiero dejar claro,que lo que este entre parentesis,son detalles que recuerdo de cuando paso y no escribi y comentarios sobre lo que paso intentando aclarar las situaciones

( un buen dia,"el pecas",aparecio con unos amigos que habia conocido la noche anterior,dos de ellos eran guipuchis y otro de la sierra de la rioja,pero cuajamos una pequeña amistad,uno de ellos tenia 19 y tenia carnet de conducir y coche,asi que dos semanas despues de conocernos,empezamos a irnos de fiesta por los pueblos de alrededor,en uno de estos pueblos tuvimos...digamos suerte,unas niñas nos hicieron caso y lo natural de estos casos,pues que si dos besitos por aqui y otros dos por alla,casi cada fin de semana los viernes y sabados a eso de las 7 de la tarde saliamos hacia alli,lo malo era cuando me tocaba conducir a mi,ese finde no me comia ni el aujero de un donut, ya que me tocaba no perderme un poco con mi chica,pero por fin llegaron las fiestas de ese pueblo y pude perderme hastas altas horas de la madrugada,con la chica que estaba medio saliendo por mi parte,pero claro,para ella era su novio formal,y aumque se que no me porte bien con ella a los 17 no piensas,tan solo haces lo que te apetece sin mas)

agosto del 84
tras dos meses de estar subiendo a ********,por fin han llegado las fiestas del pueblo,hemos subido temprano,porque a eso de las 10 nos han invitado a cenar,aunque al final hemos tenido que asar nosotros mientras ellas preparaban las cosas en la bodega de **** ******,eso si,las chuletillas de cordero estaban cojonudas,en la cena ***** se paso un poco con el vino y despues de cenar con la excusa de dar una vuelta a ver si se le pasaba un poco la chispa,nos hemos perdido por las afueras del pueblo,aunque no creo que estaria tan chispa como decia,por que me llevo a la finca de su padre y entramos en la chabola donde guardan los archeles*del campo(*las herramientas) y dentro tenia una especie de camastro hecho con unos fardos de paja y una manta encima de ellos y ademas una almohada,tiene el pelo negro,los ojos verdosillos y una sonrrisa que me encanta,las tetas mas bien pequeñas,es delgadita y con un buen culo,una pena que seria virgen,por que se rompio el preservativo y tuve que parar a la mitad y cambiarlo,aun asi para ser su primera vez no ha estado mal,pero prefiero un polvo salvaje a uno con una novia que encima se queda dormida al terminar,la tape con una mantilla que habia por alli mas o menos limpia,meguarde sus braguitas de recuerdo y me dormi a su lado,me desperte a eso de las 6 y tras despertarla,hemos ido hacia el pueblo despacito y sin prisa,parandonos cada poco y asi entre besitos a eso
de las 7 de la mañana,mientras desayunabamos en un bar,el padre de la chica,entro sin que yo supiera quien era,se coloco a mi espalda y dijo...¡¿niña,es este tu novio?! (joooder,me quede quieto,helado mas bien acojonado,me daba miedo darme la vuelta por si lo conocia pero al darme la vuelta y ver que no sabia quien podia ser casi respire y lo primero que hice fue levantarme extender mi mano y presentarme.)
hola mi nombre es enrique,y si,soy el novio de su hija,espero me perdone por no haberle pedido permiso para cortejarla,¿le apetece un cafe?
(No se por que,pero antiguamente,bueno, mas bien hace unos años,si hablabas asi con serenidad y respeto y decias eso al padre de cualquier chica,automaticamente se descolocaba y no sabia que decirte,ya,que al decir estas palabras mas o menos dabas a entender que eras responsable y que venias con buenos fines y no a reirte de su niña,aunque imagino que ahora sigue mas o menos igual)
nos sentamos en una mesa y mientras nos tomabamos el desayuno,me hizo casi casi un tercer grado,a lo que conteste las cosas que le habia dicho a su hija,es decir,todo mal y al reves,por que ni soy de pamplona ni tengo 19 ,la chica tenia 18;Poco a poco,mis amigos,fueron llegando al bar a desayunar en el que el dia anterior habiamos quedado si teniamos suerte de "perdernos"cada uno por su lado con su chica,naturalmente,todos teniamos dicho que eramos de pamplona y menos mal,por que mira tu que alguno dice que no somo de pamplona,se nos cae el pelo a todos,vamos,que nos dan mas ostias que al bombo que sonaba en el pasacalles que la charanga de fiestas,`por que estaban los padres de las 5,(es decir,nos hicieron la encerrona,si hay alguien a quien tengo que agradecer muchisimas cosas en esta vida,es a mi padre,el,fue quien me alecciono de hacer lo que hice cuando vi al padre de la chica y a mi vez,habia dicho que hicieran cada un de mis amigos,bueno....menos el pecas,que tenia menos luces que una farola fundida cuando veia a algun familiar de la chica con la que estaria,de no ser por ******** que le tiro un capote,la lia,en fin,espero no haber sido demasiado espeso,hasta que tenga tiempo de escribir otra de mis cosillas de crio,morritos en el beso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiara
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Castigado de por vida

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 9:54 pm    Asunto: Responder citando

la virgen, cuanto leer... Confused resumen?
Adoptado

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 9:55 pm    Asunto: cosas de mi adolescencia 3 Responder citando

kiara escribió:

lo siento,pero es que tenia el movil estropeado y no pude echarle ni una foto ni grabarla en video,ya sabes...cosas de la tecnologia
morritos en el beso
yousha
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 9:56 pm    Asunto: Responder citando

kiara escribió:

Lo que Kiara quiso decir es

PRUEBAS!!
enrique
Adoptado

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 9:58 pm    Asunto: cosas de mi adolescencia 3 Responder citando

Monty escribió:

la conoci,me la folle , me quede sus bragas de recuerdo y si su padre me descubre el engaño me corre a gorrazos hasta mi casa,morritos en el beso
Monty
Castigado de por vida

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 9:59 pm    Asunto: Re: cosas de mi adolescencia 3 Responder citando

enrique escribió:
Monty escribió:

la conoci,me la folle , me quede sus bragas de recuerdo y si su padre me descubre el engaño me corre a gorrazos hasta mi casa,morritos en el beso

vale, gracias Very Happy
Adoptado

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 10:03 pm    Asunto: cosas de mi adolescencia 3 Responder citando

yousha escribió:
kiara escribió:

Lo que Kiara quiso decir es

PRUEBAS!!

como mucho podria pasar por el scaner el papel donde tengo escrita esta aventura,pero si lo hago,podria dejar de ser una posible mentira,por que de esta chica,si que tengo una tira de dos fotos de las cuatro que saliron de un foto maton,pero prefiro dejarlo en el aire y que alguno se descojone pensando que miento y me llame fantasma
Carapapa
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:33 am    Asunto: Responder citando

Yo ya veré la peli cuando la estrenen Confused Laughing Laughing

By 4
Monty
Castigado de por vida

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:41 am    Asunto: Responder citando

Carapapa escribió:
Yo ya veré la peli cuando la estrenen Confused Laughing Laughing

si si, sera mejor que esperemos el dvd..
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:53 am    Asunto: Responder citando

A mi me pillo sobrovolando un planeta de otro sistema solar para salvar a sus habitantes de si mismos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Irena
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:54 am    Asunto: Responder citando

balrog70 escribió:
A mi me pillo sobrovolando un planeta de otro sistema solar para salvar a sus habitantes de si mismos

sí?? cuenta.... Wink
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:05 am    Asunto: Responder citando

Irena escribió:
balrog70 escribió:

sí?? cuenta.... Wink

Era un planeta de onanistas que estaba dirigiendose a la extincion por el fin de las relacciones entre dos a o mas de distinto genero ,a lo cual ,para salvarlos accedi a a costarme con las hembras para que la raza no se extinguiese y hasta que el no cuelgue fotos de lo suyo ,yo no cuelgo fotos de mi aventura espacial
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
zakri
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:19 am    Asunto: Responder citando

Este tio utiliza tecnicas de tortura demasiado avanzadas para mi... Confused

By Peace, gracias tio.

Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Monty
Castigado de por vida

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:23 am    Asunto: Responder citando

aun me sigo mareando al ver tanta letra junta cuando entre en este post...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro