Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Lun Oct 05, 2009 8:53 pm Asunto : Sera MEC pero vaya como lo mueve...
... el Techno Vikingo
_________________ Ultima edición por Ewelroth el Lun Oct 05, 2009 8:56 pm, editado 1 vez
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Oct 05, 2009 8:54 pm Asunto :
borralo antes de que lo vea acab y lo haga el que esto a salido unas 9 o 10 veces por aqui _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Lun Oct 05, 2009 8:56 pm Asunto :
peacemaker escribió: borralo antes de que lo vea acab y lo haga el que esto a salido unas 9 o 10 veces por aqui
estas seguro de que este salio? _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Oct 05, 2009 8:58 pm Asunto :
Ewelroth escribió: peacemaker escribió: borralo antes de que lo vea acab y lo haga el que esto a salido unas 9 o 10 veces por aqui
estas seguro de que este salio?
pues no estoy seguro pero es que me suena pero sera de otro sitio o seran las drogas _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:05 pm Asunto :
peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: borralo antes de que lo vea acab y lo haga el que esto a salido unas 9 o 10 veces por aqui
pues no estoy seguro pero es que me suena pero sera de otro sitio o seran las drogas
Yo creo que si que salió,y ya le estas haciendo un vikingo-MEC al niño que te lo está pidiendo a gritos _________________
A pesar de todo
Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:13 pm Asunto :
ACAB escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: borralo antes de que lo vea acab y lo haga el que esto a salido unas 9 o 10 veces por aqui
pues no estoy seguro pero es que me suena pero sera de otro sitio o seran las drogas
Yo creo que si que salió,y ya le estas haciendo un vikingo-MEC al niño que te lo está pidiendo a gritos
quiero uno personalizado! _________________
Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:13 pm Asunto :
Ewelroth escribió: ACAB escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: borralo antes de que lo vea acab y lo haga el que esto a salido unas 9 o 10 veces por aqui
Yo creo que si que salió,y ya le estas haciendo un vikingo-MEC al niño que te lo está pidiendo a gritos
quiero uno personalizado!
pues ya te hare uno con tu cara _________________
Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:16 pm Asunto :
peacemaker escribió: Ewelroth escribió: ACAB escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: borralo antes de que lo vea acab y lo haga el que esto a salido unas 9 o 10 veces por aqui
pues ya te hare uno con tu cara
voy a tener mi propio MEC!
eso si, guardalo bien que creo que hasta ahora solo hice 2 _________________
Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:19 pm Asunto :
Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: ACAB escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: borralo antes de que lo vea acab y lo haga el que esto a salido unas 9 o 10 veces por aqui
eso si, guardalo bien que creo que hasta ahora solo hice 2
vale vale y no se lo enseñare a nadie sino lo usaran antes que yo _________________
Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm Asunto :
peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: ACAB escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: borralo antes de que lo vea acab y lo haga el que esto a salido unas 9 o 10 veces por aqui
vale vale y no se lo enseñare a nadie sino lo usaran antes que yo
a mi tampoco, que me gustan las sorpresas _________________
Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:23 pm Asunto :
Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: ACAB escribió: peacemaker escribió: Ewelroth escribió: peacemaker escribió: borralo antes de que lo vea acab y lo haga el que esto a salido unas 9 o 10 veces por aqui
vale vale y no se lo enseñare a nadie sino lo usaran antes que yo
a mi tampoco, que me gustan las sorpresas
entendido _________________
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:25 pm Asunto :
No es por desanimaros... pero he encontrado este video
AQUI
Y aqui otro del RETUBE
En este otro HILO
Pero no son los mismos... _________________
Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:28 pm Asunto :
Desconocio escribió: No es por desanimaros... pero he encontrado este video
AQUI
Y aqui otro del RETUBE
En este otro HILO
Pero no son los mismos...
da igual, aunque el mio baile al fary, quiero mi MEC _________________
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Lun Oct 05, 2009 11:05 pm Asunto :
Pues yo me he reído un rato largo _________________