Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:42 amAsunto: Trampa policial a pandilleros japoneses
Mirad como se las tiene que ver la policia para atrapar al mayor número de motoristas...que se dedican a agredir a toda la gente que encuentran en su camino
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Jue Oct 08, 2009 7:56 amAsunto:
En japón esos se llaman Boso-zoku...
Bandas juveniles que dependen de un clan Yakuza (mafia). Suelen ser extremadamente violentos (o lo que los japoneses consideran violento... ). La mayoría acaban en puestos menores Yakuza, carne de cañón, vamos...
Prostata: Cada vez que veo un "neng" con una escutre con neones y toda la mierda, haciendo el gamba en marcha, me dan ganas de darle una patada según pasa... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue Oct 08, 2009 8:14 amAsunto:
Togue escribió:
En japón esos se llaman Boso-zoku...
Bandas juveniles que dependen de un clan Yakuza (mafia). Suelen ser extremadamente violentos (o lo que los japoneses consideran violento... ). La mayoría acaban en puestos menores Yakuza, carne de cañón, vamos...
Prostata: Cada vez que veo un "neng" con una escutre con neones y toda la mierda, haciendo el gamba en marcha, me dan ganas de darle una patada según pasa...
Y yo iria de testigo de que tu, en ese momento, estabas en otro lado. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro