Registrado: 11 Abr 2009 Mensajes: 48 Ubicación: De momento aqui...
Publicado: Jue Oct 08, 2009 12:16 amAsunto: quitandose la bragas en directo
Hola gente. Despues de dos semanas fuera de circulación por culpa de un virus (virus informatico, que no he pillado la gripe A aun), os pongo este video para reengancharme al foro.
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Oct 08, 2009 8:06 amAsunto: Re: quitandose la bragas en directo
elfigura escribió:
Hola gente. Despues de dos semanas fuera de circulación por culpa de un virus (virus informatico, que no he pillado la gripe A aun), os pongo este video para reengancharme al foro.
cuentanos!!!!
danos pistas para saber quien es esa forera!!!!!
yo voto por mi tata!! es la wapa de to el foro, sin menospreciar a nadie!!!!!
ohhhhh,gracias por la parte que me toca,estoy por hacerme los kilometros que nos separan andando para darte un achuchon
Pero en este caso pongo las manos en el fuego a que se trata de tí _________________
cuentanos!!!!
ohhhhh,gracias por la parte que me toca,estoy por hacerme los kilometros que nos separan andando para darte un achuchon
Pero en este caso pongo las manos en el fuego a que se trata de tí
Se trata de mi... que un día me vio en bikini y claro el chico se ha quedado prendado por mis curvas (que son muchas) _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
cuentanos!!!!
Pero en este caso pongo las manos en el fuego a que se trata de tí
Se trata de mi... que un día me vio en bikini y claro el chico se ha quedado prendado por mis curvas (que son muchas)
y te lo sabes quitar igual?
es facil de todas maneras ehhh,que es uno de esos que llevan lacitos a los lados,me lo quito yo sin manos fijate _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente
Página 1 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro