Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 2:04 pm Asunto: |
|
|
no está mal,pero imaginad que la chica que lo lleve puesto liga una noche y le tiene que decir al tío...espera que me voy a quitar la trampa
PD..Four yo te opero para quitartelo  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 2:09 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | no está mal,pero imaginad que la chica que lo lleve puesto liga una noche y le tiene que decir al tío...espera que me voy a quitar la trampa
PD..Four yo te opero para quitartelo  |
es muy poco probable que una chica vaya todo el dia con la trampa puesta "por si a caso" y si teme una agresion... estará tan nerviosa que ni acertará con el agujero  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 2:12 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Irena escribió: | no está mal,pero imaginad que la chica que lo lleve puesto liga una noche y le tiene que decir al tío...espera que me voy a quitar la trampa
es muy poco probable que una chica vaya todo el dia con la trampa puesta "por si a caso" y si teme una agresion... estará tan nerviosa que ni acertará con el agujero  |
ya pero esque las violaciones no suceden cuando una piensa que le va a pasar..  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 2:17 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | pedrozata escribió: | Irena escribió: | no está mal,pero imaginad que la chica que lo lleve puesto liga una noche y le tiene que decir al tío...espera que me voy a quitar la trampa
es muy poco probable que una chica vaya todo el dia con la trampa puesta "por si a caso" y si teme una agresion... estará tan nerviosa que ni acertará con el agujero  |
ya pero esque las violaciones no suceden cuando una piensa que le va a pasar..  |
por eso lo digo, pero.. ¿tu estarias con eso metido dia si y dia tambien, por si te ocurre algo?  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 2:19 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Irena escribió: | pedrozata escribió: | Irena escribió: | no está mal,pero imaginad que la chica que lo lleve puesto liga una noche y le tiene que decir al tío...espera que me voy a quitar la trampa
ya pero esque las violaciones no suceden cuando una piensa que le va a pasar..  |
por eso lo digo, pero.. ¿tu estarias con eso metido dia si y dia tambien, por si te ocurre algo?  |
a mí esque no me gusta ir a ningun sitio sóla
lo mejor contra los violadores...cortarles la polla  _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 2:19 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | pedrozata escribió: | Irena escribió: | no está mal,pero imaginad que la chica que lo lleve puesto liga una noche y le tiene que decir al tío...espera que me voy a quitar la trampa
Sí, y si al violador le da por investigar antes de consumar lo puede descubrir.
Y no quisiera ver como reaccionaría un violador con una pipa cuando le pillas el nabo con eso. peligroso _________________
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 2:39 pm Asunto: |
|
|
Me parece un invento estupendo, aunque un poco flojo, deberia arrancarsela de cuajo, como minimo  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 3:15 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Me parece un invento estupendo, aunque un poco flojo, deberia arrancarsela de cuajo, como minimo  | ten en cuenta que si te lo montas con tu novio y se te olvida... te tienes que buscar otro novio
PD: Hola Sook  _________________
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 3:27 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Sookie escribió: | Me parece un invento estupendo, aunque un poco flojo, deberia arrancarsela de cuajo, como minimo  | ten en cuenta que si te lo montas con tu novio y se te olvida... te tienes que buscar otro novio
PD: Hola Sook  |
Hola guapisimo, como estas? de momento ese problema no lo tengo, como mucho podria quedarme sin dedo  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 3:35 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Ewelroth escribió: | Sookie escribió: | Me parece un invento estupendo, aunque un poco flojo, deberia arrancarsela de cuajo, como minimo  | ten en cuenta que si te lo montas con tu novio y se te olvida... te tienes que buscar otro novio
PD: Hola Sook  |
Hola guapisimo, como estas? de momento ese problema no lo tengo, como mucho podria quedarme sin dedo  | yo estoy muy bien por aqui arriba... y si quieres le pongo solucion a tu problema  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 3:51 pm Asunto: |
|
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 3:57 pm Asunto: |
|
|
y...
Qué dolor!!  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 3:59 pm Asunto: |
|
|
Estamos hablando de Africa,no de Europa.Me parece fantastico,que asco de hombres!Ugh!  _________________
 |
|
|
 |
|