Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 11:44 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | peacemaker escribió: | Andradas escribió: | peacemaker escribió: | kiara escribió: | Andradas escribió: | kiara escribió: | Andradas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | joselillo escribió: | ¿que coches teneis?, dicen que refleja la personalidad | yo tengo un audi eso que refleja? |
yo un peugeot y un piso...  |
rectifica tu tienes un peugeot y tu mujer un piso  |
igual que yo, pero me zumbo a la casera cuando quiero |
 |
la casera es mi mujer  |
ahhh vale!!! | se te tiene que explicar to  |
rubia natural por lo que veo |
si aunque ella diga que no  |
y eso decirlo tu
ya no tajunto...
creo qeu hace dias que no tajunto  |
yo que iba a regalarte una cosita sin bichas _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 3:53 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | Tan solo me he comprado unos vaqueros..Q triste!Pensaba fundir visa  |
por que no has ido de compras conmigo sino anda que no te hubiera insitio en las tienda de lenceria  |
Me encanta la lenceria!! _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 5:01 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | Tan solo me he comprado unos vaqueros..Q triste!Pensaba fundir visa  |
por que no has ido de compras conmigo sino anda que no te hubiera insitio en las tienda de lenceria  |
Me encanta la lenceria!! |
PRUEBAS _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 5:08 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | Tan solo me he comprado unos vaqueros..Q triste!Pensaba fundir visa  |
PRUEBAS |
Mañana escaneo un ticket de la ultima vez q fui a Etam  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 6:54 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | peacemaker escribió: | ilusa86 escribió: | Tan solo me he comprado unos vaqueros..Q triste!Pensaba fundir visa  |
y ami veros con ella puesta pero esta vez no pudo ser  _________________
 |
|
|
 |
matasuegras Adoptado

Registrado: 02 Oct 2009 Mensajes: 94 Ubicación: mas o menos por aqui...
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 11:17 pm Asunto: |
|
|
ya casi e terminado mi coche para el palma tuning show... vaya semanita mas curiosa... _________________ No hables a no ser que lo que digas sea mejor que el silencio...
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 11:26 pm Asunto: |
|
|
matasuegras escribió: | ya casi e terminado mi coche para el palma tuning show... vaya semanita mas curiosa... |
una foto, no?  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 11:29 pm Asunto: |
|
|
Hoy ha sido sustraida la camara que cierta empresa coloco para controlar los accesos a los vestuarios de los empleados fuera de las horas permitidas.
La ultima grabacion que se conserva muestra, segun me han contado, a un individuo vestido con un traje de tyvek blanco, una mascara antigas puesta, y la capucha echada. Lo cual va a dificultar su identificacion.
(Y es que hay que ver como esta el mundo, oiga. Vaya inseguridad. Nunca hay un policia cuando se le necesita)  _________________
··· |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 11:31 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Hoy ha sido sustraida la camara que cierta empresa coloco para controlar los accesos a los vestuarios de los empleados fuera de las horas permitidas.
La ultima grabacion que se conserva muestra, segun me han contado, a un individuo vestido con un traje de tyvek blanco, una mascara antigas puesta, y la capucha echada. Lo cual va a dificultar su identificacion.
(Y es que hay que ver como esta el mundo, oiga. Vaya inseguridad. Nunca hay un policia cuando se le necesita)  |
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 11:41 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | skanciador escribió: | Hoy ha sido sustraida la camara que cierta empresa coloco para controlar los accesos a los vestuarios de los empleados fuera de las horas permitidas.
(Y es que hay que ver como esta el mundo, oiga. Vaya inseguridad. Nunca hay un policia cuando se le necesita)  |
 |
¿¿tyvek?? me lo traduzca... ¿Del estilo de los Hazmat?
Acabo de volver de dar una vuelta con la moto... 300 y pico km, y me he quedado mejor que después de un polvo ... Pero la semana que viene la tengo que llevar a revisión, ya me voy preparando para el clavo  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 6:26 am Asunto: |
|
|
Acabo de llegar a Palma otra vez y me he quedado sin conocer a Peace  _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 9:37 am Asunto: |
|
|
El Director de mi banco me ha invitado a una Matanza ¿de que ira? |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 9:39 am Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | El Director de mi banco me ha invitado a una Matanza ¿de que ira? |
bufffffff,alimentate bien de aquí al domigo que me parece que tu eres lo que piensan asar  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 9:39 am Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | El Director de mi banco me ha invitado a una Matanza ¿de que ira? |
mientras no te invite morgana... _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 9:41 am Asunto: |
|
|
Me he comprado unos botines chulisimos que ya os enseñaré  _________________
 |