Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 4:35 pm Asunto: |
|
|
Eso va a ser del riego... o la gripe aviar, que ahora tambien la pillna los teclados...  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 4:41 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | pues k kieres k te diga es muy util para cuadno alguien ahce mecanografia.... |
Yo ya se lo que es: es el teclado de Muld3r ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 8:11 pm Asunto: |
|
|
no necesito ese teclado acab... con tener tu foto al lado de la pantalla ya no despejo los ojos de ella y no miro el teclado para nada... tu me sales mas economico k estar cambiando ahora de teclado. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 9:40 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | no necesito ese teclado acab... con tener tu foto al lado de la pantalla ya no despejo los ojos de ella y no miro el teclado para nada... tu me sales mas economico k estar cambiando ahora de teclado. |
Con este mal gusto que me demuestras no se como puedes estar con una chica
tan guapa como Shere .... y no yo _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
te tendrias k sentir alagado de k tenga una foto tuya... piensa k shere tb la ve... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 9:50 pm Asunto: |
|
|
Ayyy Acab es son las pekeñas rarezas homosexuales de Muld3r lo que le hacen mi marido  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Ayyy Acab es son las pekeñas rarezas homosexuales de Muld3r lo que le hacen mi marido  |
Si yo te enseño mi 'pequeña rareza' te podrias hacer mi amante  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
jajajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajaja ais perdona de verdad k no era mi intencion... jajajjajajajajajjajajajajajjajaj _________________
|
|
 |
|