Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:10 pm Asunto: LO SIENTO |
|
|
Mirar que comprendo que me he pasado, que tengo el ego muy alto y que no se agüantar una broma, la movida esque me mola el foro, incluso os e pillado algo de cariño, vuelvo con el rabo entre las piernas y la cabeza gacha pidiendo perdon, ahora va a ser muy dificil que participe tan activamente como al principio porque claro ahora me siento chungo, que pensará la peña ahora de mi? aunque mirandolo de este modo,,, TENGO CASI 14 PAGINAS DE PRESENTACION GRACIAS A LA TONTERIA. Eso ti@s que lo siento mucho y que estoy dispuesto a recojer muchos muchos muchos lapices si todavia os interesa mi culo.
lo siento mucho maestro lagartijo.  _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:11 pm Asunto: |
|
|
Correeeeeeeeeeeeeee coje esos lapices antes de que los coja joselillo!!!!!!!!!  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:11 pm Asunto: |
|
|
ven aqui mi campeon
ére un seko  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:14 pm Asunto: |
|
|
eso es humildad y ser práctico, bien seko _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:17 pm Asunto: |
|
|
OLE seko, eso corre, corre.
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:19 pm Asunto: |
|
|
Eso de recoger lapices de nunca ha sido un castigo para redimir penas en este foro. _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:20 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Eso de recoger lapices de nunca ha sido un castigo para redimir penas en este foro. |
JEJEJE me permito el lujazo de corregirte(se hace asi maestro lagartijo?)
pues ponme otro castigo. la foto de mi culo? _________________

|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:25 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | me siento mu chungo pr que la JENNY y er jose... y es que colega me pongo tenso y no veas... fua es que la peña me taladra con sus rollos y me pongo tenso que te cagas... el rafiki me mola, me mola como me taldra el culo.. y ahora vengo de bajon que flipas... y mas chorradas varias... |
si te picas te arrascas y sigues, no hace falta rebajarse de esa manera hombre... y no hables barrio bajero, que me duelen los ojos _________________
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:31 pm Asunto: |
|
|
No te prestes a recoger lápices que se van a dar cuenta de que te gusta y luego no te dejaran tranquilo _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:32 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | seko escribió: | me siento mu chungo pr que la JENNY y er jose... y es que colega me pongo tenso y no veas... fua es que la peña me taladra con sus rollos y me pongo tenso que te cagas... el rafiki me mola, me mola como me taldra el culo.. y ahora vengo de bajon que flipas... y mas chorradas varias... |
si te picas te arrascas y sigues, no hace falta rebajarse de esa manera hombre... y no hables barrio bajero, que me duelen los ojos |
Queridisimo hijo de puta, me hiere que no te guste la adecuación de mi lexico pero ese es el lexico que he utilizado desde mi naciemiento, para nada me considero un "chony" ya que me disgusta sobremanera el lenguaje cinico y pueril de este tipo de gente a la que podriamos considerar "bakalas"ya que aborrezco este movimiento, ahora que lo mencionas si que tienes algo de razon al decir que tengo el lexico barriobajero pero acaso tambien tengo que aprender a expresarme para no disgustar al foro?
gracias por tu atencion, ahora cambio lo de rafiky mola no se como se me puede aber ocurrido una expresion tan soez
Un abrazo queridisimo hijo de puta. _________________

|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:33 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | Un abrazo queridisimo hijo de puta. |
eso si que es de ser cariñosos  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:34 pm Asunto: |
|
|
pues si le gusta que le perforen dejalo... seguro que a muchos les hara feliz saberlo...
por cierto... donde estan las fotos que subio en su dia el personaje este? esque tengo el photoshop calentito...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:35 pm Asunto: |
|
|
seko escribió: | Narothar escribió: | Eso de recoger lapices de nunca ha sido un castigo para redimir penas en este foro. |
JEJEJE me permito el lujazo de corregirte(se hace asi maestro lagartijo?)
|
Cuando venga el dios Skan lo dira......
Mientras dejate de lujos que estamos en crisis y recoge esa colilla del suelo que aun le quedan al menos diez caladas. _________________
 |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:35 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | pues si le gusta que le perforen dejalo... seguro que a muchos les hara feliz saberlo...
por cierto... donde estan las fotos que subio en su dia el personaje este? esque tengo el photoshop calentito...  |
estaban en el álbum, pero de repente dejaron de estar _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:36 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | pues si le gusta que le perforen dejalo... seguro que a muchos les hara feliz saberlo...
por cierto... donde estan las fotos que subio en su dia el personaje este? esque tengo el photoshop calentito...  |
No me gusta que me perforen tio y si quieres fotos mias en el nathional geographic de los gorilas hay la tira de fotos, ale personaje a disfrutar _________________

|
|
 |
|