Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:25 pm Asunto: LA COSA MAS TONTA QUE AYAS ECHO POR CULPA DEL OCIO??? |
|
|
Hola, este tema es para que como el nombre indica comentemos tonterias que hemos echo por culpa de ocio
ejemplo: me he puesto a contar cuantos coches rojos pasan x mi casa en 1 hora  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:26 pm Asunto: Re: LA COSA MAS TONTA QUE AYAS ECHO POR CULPA DEL OCIO??? |
|
|
ANY1326 escribió: | Hola, este tema es para que como el nombre indica comentemos tonterias que hemos echo por culpa de ocio
ejemplo: me he puesto a contar cuantos coches rojos pasan x mi casa en 1 hora  |
HOMBRE, donde andabas?
Tu casa debe de ser grande, no?
Yo cuando estoy ocioso me la meneo un poco y yastá |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:31 pm Asunto: |
|
|
Creo que vuestra vida sera mas llevadera si no conoceis lo que hago en mis ratos libres.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:36 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Creo que vuestra vida sera mas llevadera si no conoceis lo que hago en mis ratos libres.  |
venga ya hombre, pero si ya te conocemos como si te hubiesemos parido, que mas da que nos cuentes algo mas  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
matasuegras Adoptado

Registrado: 02 Oct 2009 Mensajes: 94 Ubicación: mas o menos por aqui...
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:38 pm Asunto: |
|
|
cuando me aburro me saco la cera de las orejas..... jajajajajajajaja ah y las bolillas del ombligo.... _________________ No hables a no ser que lo que digas sea mejor que el silencio...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:38 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Creo que vuestra vida sera mas llevadera si no conoceis lo que hago en mis ratos libres.  |
venga ya hombre, pero si ya te conocemos como si te hubiesemos parido, que mas da que nos cuentes algo mas  |
Me da verguenza.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 4:39 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Creo que vuestra vida sera mas llevadera si no conoceis lo que hago en mis ratos libres.  |
venga ya hombre, pero si ya te conocemos como si te hubiesemos parido, que mas da que nos cuentes algo mas  |
Me da verguenza.  |
a esa tu no la has conocido  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 5:59 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Creo que vuestra vida sera mas llevadera si no conoceis lo que hago en mis ratos libres.  |
Me da verguenza.  |
a esa tu no la has conocido  |
Ah no....pues entonces estuve con su prima Timidez.  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 9:22 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Creo que vuestra vida sera mas llevadera si no conoceis lo que hago en mis ratos libres.  |
Me da verguenza.  |
a esa tu no la has conocido  |
Ah no....pues entonces estuve con su prima Timidez.  | pues no nos dejes con Intriga, que es muy fea _________________
 |
|
|
 |
A21 Adoptado

Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 170 Ubicación: frente al ordenador...MEK !!!
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 9:23 pm Asunto: |
|
|
entro a www.alrincon.com  _________________ "la soberania no se discute, se defiende a balazos"...A.C.S. |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 9:29 pm Asunto: |
|
|
Eso es vicio, no ocio  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
A21 Adoptado

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
nop. vicio es jugar kindom of loathing KOL o Mafia War en Facebook...esa miercoles si es puto vicio. _________________ "la soberania no se discute, se defiende a balazos"...A.C.S. |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 9:37 pm Asunto: |
|
|
A21 escribió: | nop. vicio es jugar kindom of loathing KOL o Mafia War en Facebook...esa miercoles si es puto vicio. |
Pues va siendo que tienes razón, el Mafiawar si es puro vicio, y del bueno  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
A21 Adoptado

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | A21 escribió: | nop. vicio es jugar kindom of loathing KOL o Mafia War en Facebook...esa miercoles si es puto vicio. |
Pues va siendo que tienes razón, el Mafiawar si es puro vicio, y del bueno  |
ya teneis el programa de Autorun...para cuando te vas de fiesta o a dormir...???...
http://www.taringa.net/posts/links/2949380/Mafia-Wars--%5BTrucos-Hack%5D%5BActualizado%5D.html _________________ "la soberania no se discute, se defiende a balazos"...A.C.S. |
|
|
 |
|