Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A21 Adoptado

Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 170 Ubicación: frente al ordenador...MEK !!!
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 10:15 pm Asunto: aki no hay tetas solo sesos. |
|
|
con lo divertiO que es salir de farra...godines !!!!...no hay nada como tus amigos te ayuden a salir del auto despues de la fiesta...
 _________________ "la soberania no se discute, se defiende a balazos"...A.C.S. |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 1:45 am Asunto: |
|
|
La leche (y nunca mejor dicho) _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 1:48 am Asunto: |
|
|
Ala que exagerao, si solo es un rasguño... Que sigan pensando que con con dos copas son inmortales... _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 1:53 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Ala que exagerao, si solo es un rasguño... Que sigan pensando que con con dos copas son inmortales... |
Ala! ahora tendremos que llevar el coche al taller y las manchas de seso no se van!  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 3:46 am Asunto: |
|
|
y sobrevivieron? _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 3:49 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | y sobrevivieron? |
si observas la primera foto, notaras que a uno le falta la cabeza y al otro ya le reventaron el grano de la frente  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 4:05 am Asunto: |
|
|
ya lo distingui bien, pobre gente que horror _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
enrique Adoptado

|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 12:12 pm Asunto: aki no hay tetas solo sesos. |
|
|
hace unos años,por desgracia,tube ante mis ojos,una situacion similar a esta,habia un camion y debajo del camion se metio un coche que me adelanto mientras yo,conducia a 140 kmh,el resultado ...una cabeza en el suelo fuera del coche y lo demas mejor no contarlo,velocidad + alcohol=accidente |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 12:22 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | y sobrevivieron? |
Si, el del camion y los bomberos, si, y los del coche...pues no se si se puede vivir sin cabeza????  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 2:41 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | astra_morganti escribió: | y sobrevivieron? |
Si, el del camion y los bomberos, si, y los del coche...pues no se si se puede vivir sin cabeza????  | solo si eres una cucaracha, y un maximo de dos semanas... _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 3:20 pm Asunto: |
|
|
Convendría advertir en el título del post que son imágenes fuertes _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 3:22 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Convendría advertir en el título del post que son imágenes fuertes |
claro, tienes toda la razón del mundo, la primera vez que lo leí creía que iba de cocina de autor realizada con platos a base de sesos...
MENUDO CHASCO ME LLEVÉ  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
asturiano Integrándose

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 492 Ubicación: una piedra en el camino....auch, queria decir...asturias, patria querida
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 3:26 pm Asunto: |
|
|
joder que azco... pobre gente _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 3:27 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ilusa86 escribió: | Convendría advertir en el título del post que son imágenes fuertes |
claro, tienes toda la razón del mundo, la primera vez que lo leí creía que iba de cocina de autor realizada con platos a base de sesos...
MENUDO CHASCO ME LLEVÉ  |
Pues yo pensaba que se trataría de un tema de libros o algo así  _________________
 |
|
|
 |
|